LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Granada
Jornada 19 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Villarreal - Granada Jornada 19

Muy favoritos los amarillos para llevarse la victoria, aunque el cuadro de Diego Martínez ha dejado claro que quiere estar de nuevo entre los mejores de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Tras sufrir para pasar de ronda en Copa, el Villarreal buscará recuperar sensaciones con su once más titular. La principal duda será la punta de lanza, en la que Emery podrá contar con Paco Alcácer. Pero el ‘9’ deberá pelear por un puesto con Fer Niño, en estado de gracia y más en forma. Moi Gómez también está en condiciones de jugar tras dejar atrás unas molestias. Chukwueze es duda para el encuentro.

En forma:Gerard MorenoHa marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos y es uno de os futbolistas más en forma del campeonato. Todo un seguro en fantasy y un fijo para Emery.

Apuesta:Fer Niño. En vista de su estado de forma apostamos por él para el encuentro. No necesita ni jugar de titular para ver portería y sumar buenos puntos.

Alto riesgo: Rubén Peña. Es sin duda la pieza más floja del once. Emery ha pedido a la directiva otro lateral derecho ante la baja de larga duración de Mario.


Granada

Claves alineación: Juega el Granada en uno de los campos donde no conoce la victoria en sus visitas, 5 derrotas y 2 empates. El equipo de Diego Martínez va recuperando efectivos y eso les hará mas peligrosos, aunque Gonalons será baja. Esperamos un Granada bien armado atrás e intentando aprovechar la velocidad de Darwin Machís y Luis Suarez, con la dirección de Montoro y Yangel Herrera; todos ellos han descansado en el partido de copa de este fin de semana. En la franja defensiva no esperamos novedades

En forma:Darwin Machis. Sus buenas atuaciones en Liga le han convertido en el termómetro del Granada en ataque. Su verticalidad por la banda y su facildad para armar el disparo de lejos le hacen ser una pieza clave para el cuadro granadinista.

Apuesta:Luis Suárez. El delantero cafetero esta demostrando el por qué de su fichaje por el Granada. Ya acumula 4 goles en Liga y un peligro constante para las defensas contrarias por su velocidad. Si el equipo andaluz quiere ganar obtener un buen resultado de su visita al estadio de La Cerámica, apostamos por una buena actuación del delantero granadinista.

Alto riesgo:Eteki. Una vez recuperados gran parte del equipo de gala del Granada, la única duda que vemos es la titularidad de Eteki. Con Luis Milla recuperado, podría verse relegado al banquillo.