Jornada 20 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 23 Ene 14:00
Cronista: Jorge Puyuelo
Puntos
Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Villarreal, partido que acabó en 0-0 y reparto puntos para ambos conjuntos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.OntiverosLuisinhoCapoue Escriche vieron la cartulina amarilla. Ontiveros se perderá el próximo partido. 

SD Huesca

Álvaro Fernández (6): Paró bien la mejor ocasión del Villarreal, un tiro centrado de Moi. Fiable con los pies.Pulido (7): Contundente en varias acciones de riesgo y cumplidor en el pase.Siovas (7): Se encargó personalmente de que Bacca no tuviera un buen rato. Luego hizo lo propio con Alcácer.Gastón (6): Se está adaptando bien a la salida de balón, aunque tiene que acabar de pulir algún envío. Atrás se mostró sólido y con pocas concesiones.Maffeo (6): En la línea de la poca actividad ofensiva del Huesca, defendió bien y eso que tuvo trabajo con Pedraza y Moi. Alguna vez sí se le colaron antes del cambio.Javi Galán (7): Dejando de lado una jugada con Pedraza y una pérdida puntual en centro del campo, notable atrás y de lo mejorcito de los altoaragoneses en ataque llegando por banda y rompiendo líneas. Le faltó algo de precisión en los centros.Doumbia (6): Empezó algo dubitativo, pero se recompuso y mejoró con el paso de los minutos. Convenció como pivote titular de los de Pacheta.Jaime Seoane (7): Correcaminos. Siempre dando apoyo con cordura y desgastándose en tareas defensivas. Destacado hoy.Dani Escriche (5): Cerca del suspenso, currante pero demasiado esporádico.Ontiveros (6): Indagó en el muro groguet algo más que sus compañeros. No logró decantar el partido.Okazaki (5): Poca participación arriba y buen trabajo en la presión.

Sustituciones

Rafa Mir (4):Nada de nada en su media hora larga. El Huesca llegó poco arriba, pero cuando lo hizo Mir no estuvo acertado.Sergi Gómez (5): Correctos minutos de refresco.Mikel Rico (5): Decente sin más, algo irregular en el pase.Pedro López (5): No lo hizo mejor que Maffeo.Luisinho (-): Sin tiempo.

Villarreal CF

Asenjo (5): Muy, muy tranquilo y cumplidor moviendo el esférico.Funes Mori (6): El argentino volvió a ser titular tras mucho tiempo. Correcto en el primer tiempo y tuvo intervenciones importantes tras el descanso.Raúl Albiol (6): Poco trabajo bien resuelto, la mayoría por acciones aéreas.Pau Torres (6): No tan imperturbable con el balón jugado pero tajante en lo que propuso el Huesca arriba.Pedraza (6): Le taparon bien pero logró dar una buena acción a Moi en la mejor de los suyos. Correcto atrás.Capoue (6): Inteligente la mayoría de las ocasiones y hábil en la entrada. Eso sí, extravió algún balón.Trigueros (6):  Bien en la circulación del balón, no cometió errores. Le faltó descubrir como penetrar en la seriedad oscense atrás. Sorprendió su cambio en el 61.Parejo (7): El que mejor rompió líneas en los groguets. De nuevo recuperando balones con asiduidad. Perdió un poco el temple en el tramo final.Moi Gómez (6): Pudo ser el héroe pero no logró remachar bien la mejor ocasión de los suyos. Eso no quita que su partido fuera bueno, asociándose con velocidad y abarcando mucho campo.Rubén Peña (5): Esta vez no fue capaz de romper el partido, cumplió pero le faltó desborde.Bacca (5): La mejor que tuvo, al palo y en fuera de juego. Siovas no le dejó marcar la diferencia.

Sustituciones

Alcácer (5): Va cogiendo ritmo pero no está para ser determinante. Cerca del suspenso, le salvan algunas jugadas que sí mejoró.Yeremy (5): Mandó un disparo por encima del larguero. Lo intentó, sin el éxito esperado.Coquelin (6): Apareció con recuperaciones en un momento delicado del partido. Ayudó a que el partido terminara en terreno local.Estupiñán (5): Sigue sin dar ese nivel que le permita optar a la titularidad liguera.Fer Niño (5): Pocos minutos pero con impacto. Hizo notar su presencia para que el partido terminara más cerca del gol.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Huesca - Villarreal Jornada 20

Partido entre equipos con aspiraciones distintas en El Alcoraz. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Huesca

Claves alineación: El Huesca de Pacheta plantó cara al Getafe con un sistema de tres centrales, dos laterales profundos y tres jugadores de ataque. Un sistema que debido a las buenas sensaciones que dejó podría repetir en este próximo partido ante el Villarreal. El once podría ser el mismo, aunque el técnico podría hacer otros cambios como el de Ferreiro por Escriche. Mosquera no ha llegado a tiempo y será baja  junto con los otros lesionados.

En forma:RicoEl veterano jugador ofreció un buen rendimiento ante el Getafe y se presupone vital para las intenciones de Pacheta. Tiene que ser crucial mientras vuelve o no Mosquera.

Apuesta: GalánCon el nuevo sistema de tres centrales el lateral, que está siendo de lo mejor del Huesca, tendrá más presencia ofensiva y eso podría ser sinónimo de puntos.

Alto riesgo: Escriche. Fue la novedad en el once y estuvo apunto de marcar con un gran disparo. Si bien no apareció mucho más y podría ser la pieza que se caiga del once.


Villarreal CF

Claves alineación: Los groguets no lograron dar continuidad a una buena racha de victorias tras empatar con el Granada (2-2). Volvió al fin Paco Alcácer, que tuvo unos minutos, pero Gerard Moreno fue baja por unas molestias en el sóleo que ya están diagnosticadas y que le dejan en fuera de juego ante el Huesca. Veremos si Emery considera que debe hacer rotaciones o repiten varios de los titulares habituales y que disputaron los noventa minutos ante los nazarís. Coquelin Foyth también podrían dar relevos en el medio y Estupiñán podría sustituir a Pedraza en la izquierda.

En forma:Rubén PeñaAprovechó a las mil maravillas su titularidad como extremo, anotando un gran gol. Tanto si repite como si vuelve al lateral, le alinearíamos en nuestros fantasy.

Apuesta:Yeremy. Pacheta ha tomado las riendas en el Huesca y ya ha hecho competir a los suyos en Getafe. Creemos que Yeremy puede ser protagonista en este partido debido al desgaste reciente de muchos compañeros. Se necesitará su desborde para romper la defensa oscense.

Alto riesgo: Pedraza. Jugó bien ante el Granada, pero una de las rotaciones posibles de mayor nivel que hay en el ‘Submarino’ es la de Estupiñán. Sigue manteniendo opciones de titularidad pero es un riesgo.

Todos disponibles por parte del Huesca

Todos disponibles por parte del Villarreal

Botón volver arriba