LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Villarreal
Jornada 20 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jorge Puyuelo

Las claves fantasy del Huesca – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Huesca - Villarreal Jornada 20

Partido entre equipos con aspiraciones distintas en El Alcoraz. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Huesca

Claves alineación: El Huesca de Pacheta plantó cara al Getafe con un sistema de tres centrales, dos laterales profundos y tres jugadores de ataque. Un sistema que debido a las buenas sensaciones que dejó podría repetir en este próximo partido ante el Villarreal. El once podría ser el mismo, aunque el técnico podría hacer otros cambios como el de Ferreiro por Escriche. Mosquera no ha llegado a tiempo y será baja  junto con los otros lesionados.

En forma:RicoEl veterano jugador ofreció un buen rendimiento ante el Getafe y se presupone vital para las intenciones de Pacheta. Tiene que ser crucial mientras vuelve o no Mosquera.

Apuesta: GalánCon el nuevo sistema de tres centrales el lateral, que está siendo de lo mejor del Huesca, tendrá más presencia ofensiva y eso podría ser sinónimo de puntos.

Alto riesgo: Escriche. Fue la novedad en el once y estuvo apunto de marcar con un gran disparo. Si bien no apareció mucho más y podría ser la pieza que se caiga del once.


Villarreal CF

Claves alineación: Los groguets no lograron dar continuidad a una buena racha de victorias tras empatar con el Granada (2-2). Volvió al fin Paco Alcácer, que tuvo unos minutos, pero Gerard Moreno fue baja por unas molestias en el sóleo que ya están diagnosticadas y que le dejan en fuera de juego ante el Huesca. Veremos si Emery considera que debe hacer rotaciones o repiten varios de los titulares habituales y que disputaron los noventa minutos ante los nazarís. Coquelin Foyth también podrían dar relevos en el medio y Estupiñán podría sustituir a Pedraza en la izquierda.

En forma:Rubén PeñaAprovechó a las mil maravillas su titularidad como extremo, anotando un gran gol. Tanto si repite como si vuelve al lateral, le alinearíamos en nuestros fantasy.

Apuesta:Yeremy. Pacheta ha tomado las riendas en el Huesca y ya ha hecho competir a los suyos en Getafe. Creemos que Yeremy puede ser protagonista en este partido debido al desgaste reciente de muchos compañeros. Se necesitará su desborde para romper la defensa oscense.

Alto riesgo: Pedraza. Jugó bien ante el Granada, pero una de las rotaciones posibles de mayor nivel que hay en el ‘Submarino’ es la de Estupiñán. Sigue manteniendo opciones de titularidad pero es un riesgo.