LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Real Sociedad
Jornada 21 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Villarreal - Real Sociedad Jornada 21

Uno de los partidos de la jornada se disputará en La Cerámica entre dos equipos que aspiran a entrar en Champions League o Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: Los groguets llegan tras una semana agridulce, marcada por la confirmación de la lesión de Gerard Moreno y el pase copero a cuartos de final tras doblegar al Girona (0-1). Yeremy Pino marcó y se lesionó en este encuentro. El que sí que apunta a participar activamente ante la Real Sociedad es Paco Alcácer, más rodado que en la última jornada liguera. El de Torrent podría ser uno de los beneficiados junto a Estupiñán, si es que Emery decide que Pedraza debe ejercer como extremo izquierdo.

En forma:ParejoLa baja de Gerard le convierte en más líder e imprescindible para crear juego en los castellonenses. Fue de los mejores en el disputado empate ante la SD Huesca.

Apuesta:Asenjo. Su temporada se está caracterizando por la falta de trabajo bajo palos y el acierto rival. Sin embargo, el poderío ofensivo de la Real podría traerle oportunidades para puntuar bien.

Alto riesgo: Fer Niño. La Copa no le sirvió para redimirse de su última suplencia en Liga. Erró un par de ocasiones prometedoras y, aunque aún tenga papeletas de titularidad, su suplencia es entendible.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedadllega tras el duro varapalo sufrido antes el Betis en tanto en liga como en Copa. Los de Imanol han visto como los verdiblancos les han remontado partidos que tenían ganados y a buen seguro querrán resarcirse de tan mal trago. No se esperan muchos cambios con respecto al once de copa, aunqueGuevara sí debería entrar por Illarramendi. La titularidad de Carlos Fernandez seguramente se hará esperar tras las buenas actuaciones de Isak. En defensa Zubeldiadejará su sitio a Aritz tras caer lesionado. Silva está descartado.

En forma:Isak. Buenos minutos en los últimos partidos. Da la sensación de que cada vez añade más recursos en su juego y el equipo lo agradece. Tendrá una defensa a la que podrá hacer daño en velocidad.

Apuesta:Guridi. Hace de todo y todo bien. El ex-Mirandés tiene buen pie para los pases y roba muchos balones en lineas peligrosas. Sin duda, uno de los descubrimientos de la temporada.

Alto riesgo: Portu. Está fallando muchas oportunidades que antes no se le escapaban. Januzaj podría ganarle la tostada en cualquier momento.