Jornada 21 - Temporada 2020/2021
-
Lun 01 Feb 21:00
Cronista: J.A. Espina
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Osasuna, partido que acabó en 1-0 con un gol de Borja Iglesias. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Victor Ruíz fue sustituido en el descanso por unas leves molestias.


Betis

Robles (8): 3 paradas de mérito para acallar las críticas. Partidazo el suyo, negándole el gol hasta en tres ocasiones a Calleri.

Emerson (6): Mejor en defensa que en ataque, cierto es que Rubén García no le ha exigido en exceso.

Mandi (6):Atento al corte y bien en salida de balón. Cometió un grave error junto a Emerson que pudo costarle caro

Victor Ruíz (6): Ha estado atento al corte y aseado en la salida de balón los 45 minutos que ha jugado.

Alex Moreno (6): Casi marca el primer gol de partido tras aprovechar un balón muerto en el área. Correcto en labores defensivas.

Canales (6): De menos a más. No ha sido su mejor partido, en parte por la gran labor defensiva de Oier y Moncayola. En la primera parte ha pasado muy desapercibido, y en la segunda no ha sido el mismo al que nos tiene acostumbrados.

Joaquín (5): Partido flojo. Poco incisivo para lo que acostumbra el gaditano

Fekir (5): Intermitente y flojo partido del francés. No está acertado últimamente.

Rodri (6):Muy activo pero poco acertado. El jugador que más lo ha intentado, se ha encontrado con un gran Nacho Vidal.

Loren (6):Ha tenido varias ocasiones pero no consiguió materializar en gol

Sustituciones

Sidnei (6) Rocoso desde que entró al campo
William Carvalho (6) Intentó filtrar pases a los delanteros. Jugador diferencial cuando está bien
Borja Iglesias (7) De dulce. Salió peleón y marcó un gran gol tras pase de Tello
Tello (7) El agitador del Betis. Sale y rompe el partido. Buena asistencia para Borja Iglesias


Osasuna

Sergio Herrera (6): Ha salvado un gol sobre la línea, pero casi le regala otro al “panda”. Por lo demás poco trabajo durante el partido.

Nacho (7):  Gran primera parte del lateral, recuperando su mejor versión. Muy bien defensivamente y sumándose al ataque cuando el equipo lo necesitaba.

Unai García (6): Partido correcto sin cometer errores.

David García (7): Muy seguro durante todo el partido y providencial en una gran acción defensiva que evita que Loren empuje el balón.

Juan Cruz (6): Con la llegada de Manu Sánchez parece un jugador totalmente distinto. Buen partido del lateral madrileño.

Oier (6): Apenas le ha dejado participar a Canales con un gran marcaje. Partido serio del capitán navarro.

Iñigo Pérez (5): Una marcha por debajo de sus compañeros.

Moncayola (7): Su trabajo defensivo quizás pueda pasar desapercibido, pero creemos que merece una mención. Ha anulado a los jugadores más talentosos del conjunto verdiblanco y ha distribuido el juego del conjunto navarro.

Kike Barja (7): De los más activos del equipo navarro, de sus botas salieron centros muy buenos y ayudando defensivamente cuando tocaba.

Rubén García (5): Flojo partido de “El Joker”, lleva unas cuantas jornadas por debajo de su nivel. Pudo adelantar al equipo tras un espectacular centro de Kike Barja, pero su remate se marchó alto.

Calleri (7): Se generó tres ocasiones clarísimas en las que Joel Robles mostró un gran nivel. Mucho trabajo y un incordio para los defensas. Le falto el gol.

Sustituciones

Manu Sánchez (6): Aporto frescura a la banda izquierda y tapó las subidas de Emerson

Roberto Torres (5): No ha tocado muchos balones.

Adrián (SC): Sin minutos.

Enric Gallego (5): No ha podido materializar ninguna ocasión.

Javi Martínez(SC): Sin minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Betis - Barça Jornada 22

Duelo interesante en el Benito Villamarín entre el conjunto verdiblanco y los azulgranas, que parten como favorito para hacerse con los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Partido importante para el conjunto verdiblanco después de la buena racha de resultados, donde se buscará seguir sumando puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla. Las principales novedades en el once pueden ser los regresos de Guido Rodríguez y Ruibal tras recuperarse de sendas lesiones. Loren y Álex Moreno también apuntan a la titularidad al tener descanso en Copa. Pellegrini no podrá contar con los lesionados Claudio Bravo, Dani Martín, Bartra y Camarasa, así como Lainez por positivo en COVID-19.

En forma:CanalesConseguir un buen resultado en este partido va a depender en gran medida de la actuación del cántabro. Si mantiene el nivel del último mes, están aseguradas las acciones de peligro para los béticos y un quebradero de cabeza para los azulgranas.

Apuesta:Guido Rodríguez. Vuelve tras superar una lesión muscular. Aunque Paul lo ha hecho bien en su ausencia, la jerarquía del argentino es muy importante para ganar la partida en la medular.

Alto riesgo: Loren. Se ha hecho con la titularidad en las últimas jornadas, pero le cuesta encontrar opciones de remate. Sin la presencia de Sanabria en la plantilla, la punta del ataque se ha convertido en un duelo con Borja Iglesias y más ahora que el gallego ha recuperado la puntería.


Barcelona

Claves alineación: Al conjunto de Koeman le toca seguir sumando para luchar por el liderato de la Liga, y lo hará probablemente con Lenglet (con unas leves molestias en la rodilla) y Araujo en el eje de la zaga, y el regreso de Dest al lateral diestro por la lesión de Sergi Roberto en Copa, aunque no descartamos a Mingueza. Arriba, Dembélé podría ser la única novedad en detrimento de Trincao.

En forma:AraujoHa dejado buenas sensaciones sobre el verde, y tiene la titularidad prácticamente asegurada al 100%. Está en un gran momento. 

Apuesta:Lenglet. El galo estaba siendo perjudicado tras el retorno de Umtiti, que no lo había hecho nada mal. Veremos si Koeman decide apostar por su regreso y gana confianza.

Alto riesgo: Mingueza. El canterano podría volver al once tras caer lesionado Sergi Roberto, pero Dest también oposita al once.

Todos disponibles por parte del Betis

Todos disponibles por parte del Osasuna

Botón volver arriba