Jornada 22 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 06 Feb 15:15
Cronista: Luis Nieto
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Real Madrid, partido que acabó en 1-2, con gol de Galán para los locales y de Varane (x2) para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Kroos fue sancionado con cartulina amarilla, por lo que se perderá el próximo encuentro de liga. Odriozolatuvo que ser sustituido por lesión.


Huesca

Álvaro Fernández (8): Se encargó de amargarle la tarde a Benzema con buenas paradas. Ayudó a que el equipo permaneciera vivo hasta los últimos compases del encuentro.

Maffeo (6): Hizo un buen trabajo defensivo, pese a que en los primeros minutos perdió algún duelo con Vinícius. En ataque se dejó ver en algunas ocasiones, mandando algunos buenos balones al área de Courtois.

Pulido (6): Firme en defensa casi todo el encuentro, tapando las internadas de Vinícius en numerosas ocasiones.

Siovas (5): Pese a que no cometió errores, estuvo algo menos preciso que sus compañeros de zaga.

Gastón Silva (6): Sólido atrás, con buenas entradas y algún que otro despeje. Partido correcto el suyo.

Galán (9): Gran partido del carrilero del equipo local. Trabajando en defensa con éxito y aportando también en ataque. Numerosos centros de calidad y un magnífico disparo que acabó en gol.

Doumbia (5): Sin apenas protagonismo en el partido. Quiso aportar solidez en el medio. Perdió algún que otro balón en campo propio.

Mikel Rico (6): Partido correcto, sin más. Ayudó al equipo con un gran despliegue físico. Mandó un balón al larguero.

Seoane (7): De lo mejor del Huesca. Se encargó de combinar y de llevar el juego del conjunto local. Consiguió crear oportunidades para sus compañeros con grandes pases y centros.

Okazaki (5): Solo dispuso de una ocasión a pase de Mir.

Rafa Mir(7): Hizo un buen partido, mostrándose altamente participativo, dando buenos pases y creando oportunidades para los suyos. Courtois y el larguero evitaron el gol del delantero.

Sustituciones

Escriche (5): Sin apenas incidencia en el juego.

Ontiveros (5): Logró sacar un disparo desviado en un jugada aislada, poco más.

Ferreiro (SC): Testimonial.

Juan Carlos (SC): Testimonial.


Real Madrid

Courtois (7): Mantuvo al equipo con una extraordinaria mano a Mir. Atento con los puños en las salidas.

Odriozola (4): Desastroso encuentro del lateral. Regaló varios balones a los rivales en zonas cercanas al área y se mostró poco acertado en los centros que colgó. Tuvo que ser sustituido por lesión.

Varane (9): Culminó su propia remontada a base de remates. Estuvo bien en defensa y logró anotar dos goles para lograr los tres puntos.

Nacho (6): Correcto y firme en defensa, ganando sus duelos aéreos y estando atento al corte.

Mendy (6): Ocupó zonas ofensivas durante gran parte del encuentro pero, ciertamente, no logró crear demasiado peligro. Aún así, se mostro correcto en defensa.

Casemiro (6): Logró aportar solidez al centro del campo recuperando bastantes balones. De su cabeza salió el balón que, tras despejar Álvaro, acabaría empujando Varane.

Kroos (7): Fue el más regular del Real Madrid. Aportó mucha movilidad al juego y supo encontrar a sus compañeros con éxito a base de grandes pases.

Modric (7): Tardó algo más en despertar pero, tras enchufarse, realizó un buen encuentro, regateando y tocando rápido hacia sus compañeros de ataque, como en el taconazo que dio a Benzema.

Asensio (6): Algo intermitente durante todo el encuentro. Pese a ello, originó algunas ocasiones de peligro.

Vinícius (6): Lo intentó sin descanso pero, realmente, pocas fueron las jugadas en las que encontró el éxito. Acabó siendo sustituido por Zidane, que buscaba algo más de intención y precisión en los metros finales

Benzema (5): No supo aprovechar las ocasiones claras que le dejó el partido. Además, se mostró algo errático en sus clásicas aperturas a banda al primer toque. El larguero y Álvaro le negaron el gol.

Sustituciones

Marcelo (5): Apenas tuvo protagonismo desde que entró.

Mariano (5): Se dejó ver en alguna jugada, pero falló en la toma de decisiones.

Marvin (5): Actuó en el carril derecho y dejó algún que otro detalle, pero nada más.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Huesca - Real Madrid Jornada 22

El conjunto de Zidane necesita sumar de tres si quiere mantener la estela del Atlético de Madrid, aunque los de Pacheta también están obligados a puntuar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Huesca

Claves alineación: El Huesca llega al encuentro con la moral reforzada tras su última victoria. La principal duda del once es si Okazaki superará sus molestias, aunque ha entrenado con el grupo en la última sesión, y Pacheta puede repetir el once inicial con el que venció al Valladolid. Ontiveros podría regresar al once en el caso que el japonés no llegue en las mejores condiciones al encuentro. Sandro podría no entrar en la lista por precaución.

En forma:Rafa MirSus tres goles ante el Pucela dan esperanza a la afición oscense y hacen soñar con la permanencia.

Apuesta:Maffeo. Dio dos asistencias en el último partido gracias a un sistema en el que se ve beneficiado al poder lucir más en ataque.

Alto riesgo: Silva. Ha jugado los últimos partidos, pero no tiene asegurado el puesto y su rendimiento en fantasy es bastante flojo.


Real Madrid

Claves alineación: Las principales dudas están en defensa, aunque Ramos causará baja. Nacho es la principal opción, mientras que Odriozola tiene todas consigo para repetir. Lucas Vázquez también está descartado, igual que Carvajal. Militao tendrá que cumplir sanción. En el medio se espera a los tres hombres de confianza del entrenador: Casemiro, Kroos y Modric. Hazard se ha lesionado de nuevo y dejará su sitio en el once a Vinícius. Isco, baja de última hora.

En forma:Casemiro. Los últimos encuentros del brasileño han sido buenos y cercanos a su verdadero nivel futbolístico. Ante el Huesca le tocará ayudar en las transiciones y aportar ese equilibrio en el medio que faltó en el último partido.

Apuesta:Asensio. Asentado ya en el once titular, buscará un nuevo gol en esta nueva jornada. Ante el Huesca tendrá alguna ocasión para seguir ampliando sus números.

Alto riesgo:Vinícius. Apunta al once por la lesión de Hazard, pero sus últimas puntuaciones son muy deficientes, de ahí que entre en esta sección.

Todos disponibles por parte del Huesca

Todos disponibles por parte del Real Madrid

Botón volver arriba