LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Celta
Jornada 22 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Celta (2-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Celta, partido que acabó en 2-2,con goles por partida doble de Luis Suárez; y de Santi Mina y el debutante Facundo Ferreyra por parte del Celta. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Atlético

Oblak (5): Día intrascendente para ambos porteros, ya que no atajaron ningún remate entre los tres palos en ninguna portería. En el caso de Oblak, dubitativo con el balón en los pies.

Lodi (6): Primera parte muy discreta que mejora en el segundo tiempo, con una asistencia y bastante participación ofensiva. Algo errático con balón pero correcto en líneas generales.

Savic (5): No fue su mejor partido y se le vio algo desconectado en la primera parte con la zaga de tres centrales. Mejoró en la segunda mitad, aunque un peldaño por debajo de Giménez..

Giménez (6): Correcto durante todo el encuentro, incluso participando en ataque con un gran disparo que casi sorprende a Rubén Blanco. El mejor de la zaga.

Felipe (4): Partido deficiente del central brasileño, que recibió la amarilla muy pronto y estuvo cerca de ver la segunda. Lento en la anticipación en los duelos y completamente desubicado de central zurdo en línea de tres defensores. Se fue sustituido al descanso.

Marcos Llorente (6): Jugó fuera de posición, esta vez en el lateral derecho, y asiste a Luis Suárez en el 1-1. Partido muy correcto aunque algo discreto como para llegar al notable. Nunca se le vio cómodo en esa posición.

Koke (6): Participa en diferentes posiciones durante el encuentro. Asociativo con el balón y correcto en labores defensivas. Escaso en ataque cuando pasó a un costado.

Saúl (6): Al igual que Koke intercambiando posiciones durante todo el encuentro. Partido correcto y de mucho desgaste para él, puesto que fue la referencia aérea en muchos tramos del encuentro.

Kondogbia (7): Notable partido del ex del Valencia, con responsabilidad en el 2-1 y con una «tapada» de nivel a Aspas para evitar el empate. Su discreta primera parte y su «de menos a más» en el encuentro hacen que no alcance la siguiente nota.

Luis Suárez (8): Dos tiros, dos goles. El charrúa siempre huele sangre y apenas necesita nada para encontrar el hueco y marcar. Salvador para el Atlético de Madrid en el día de hoy.

Correa (6): Combinó tramos intrascendentes con otros de buena calidad asociativa y desparpajo con el balón. Partido bueno pero lejos del notable.

Sustituciones

Torreira (6): Su salida mejoró claramente al equipo colchonero con balón y se complementó muy bien con Kondogbia en labores defensivas.


Celta

Rubén Blanco (5): En el mismo caso que Oblak. Partido sin intervenciones y sin errores de bulto.

Hugo Mallo (7):Asistencia en el 1-0 para Santi Mina y buen partido en líneas generales del lateral. Atento al corte y participativo en ataque. Sigue en clara línea ascendente.

Murillo (6):Partido correcto del central colombiano. Sólido en defensa y con pocos errores.

Araújo (6): Participativo en salida de balón y correcto defensivamente. Tanto él como Murillo completaron un buen partido a pesar de los dos goles de Luis Suárez.

Aaron Martín (5): Partido correcto, de suficiente. No aportó nada de amplitud en su banda aunque cumplió defensivamente. El más flojo de la zaga.

Tapia (7): A pesar de recibir un amonestación muy temprano, completó un partido notable en el corte y la distribución. En ningún momento se le ve superado por el centro del campo rival a pesar de estar permanentemente en un 1vs2.

Denis Suárez (7): Asociativo, dinámico y atrevido durante todo el partido. Cuando está bien como hoy el equipo lo nota y encuentra espacios gracias a sus primeras conducciones.

Brais Méndez (6): Se le vio algo lento en la primera mitad y con poca participación ofensiva. Mejoró con el paso de los minutos.

Nolito (5): El más flojo del ataque del Celta. Errático, lento en la toma de decisiones y poco participativo. Buen trabajo defensivo y activo en la presión.

Iago Aspas (7): Pase clave para la jugada del 2-2 y en constante ofrecimiento para generar ocasiones para el equipo. Mejores sensaciones que ante el Granada CF pero sin estar aún a su máximo nivel.

Santi Mina (7): Marca el primer gol de partido con un gran remate de cabeza. Correcto durante el partido y sacrificándose en la presión y en labores defensivas.

Sustituciones

Solari (6): Asistencia para el 2-2 definitivo que redondea una correcta actuación desde el banquillo. Cambio clave para frenar las acometidas de Lodi en los minutos finales.

Ferreyra (6): Llegar y besar el santo. Apenas tocó cuatro balones pero uno acabó en el fondo de la red. Buen debut para los minutos que dispuso.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.