Jornada 23 - Temporada 2020/2021
-
Dom 14 Feb 16:15
Cronista: Luis Nieto
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Valencia, partido que acabó en 2-0, con goles de Benzema y Kroos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Carvajal tuvo que retirarse a los 25 minutosde juego por una lesión muscular.


Real Madrid

Courtois (6): No tuvo que intervenir durante todo el primer tiempo. En el minuto 52 se encargó de sacar un potente chut de Maxi con una gran parada.

Carvajal (5): Se mostró acertado y se proyectó con intención en los minutos que disputó. Tuvo que ser sustituido muy pronto por lesión, dando entrada a Lucas.

Varane (7): Supo resolver todas las jugadas a las que se enfrentó y se mostró firme en todas sus intervenciones. Intentó ayudar en la salida de balón, con cierto éxito.

Nacho (7): Perfecto al corte en numerosas ocasiones. Supo suplir a Ramos sin ningún tipo de problema. Buen partido del canterano madridista.

Mendy (6): Pese a que se proyectó, le faltó algo de precisión en sus jugadas. Encontró el gol pero, un pie suyo acabó dejando invalidada la jugada.

Casemiro (8): Gran partido del brasileño. Barriendo incontables balones y ayudando mucho a los dos centrales. Además, estuvo bien en la salida y en la asociación.

Kroos (9): El mejor del encuentro. En la primera mitad dio un nuevo recital de juego, con pases y aperturas constantes. Además, supo encontrar el gol a pase de Lucas.

Modric (8): Otro buen partido del veterano centrocampista. Supo encontrar con éxito a sus compañeros y dejó buenas ocasiones de gol con sus pases.

Vinícius (6): Quiso participar y lo hizo, pero le faltó esa pausa y acierto en el pase. Bien por lo demás.

Asensio (7): Pese a que quiso participar con asiduidad, no logró el éxito en algunas de las jugadas. Con la entrada de Lucas encontró un buen socio y dejó buenos minutos.

Benzema (8): Consiguió el gol con un gran zapatazo al palo largo. Estuvo bien en la conexión con sus compañeros y, con al más de acierto, pudo ampliar sus números.

Sustituciones

Lucas Vázquez (7): Pese a que entró sin calentar, supo romper por banda derecha, haciéndole la vida imposible a Guedes. Da una buena asistencia a Kroos en el segundo gol del conjunto local.

Sergio Arribas (5): Sin apenas incidir en el juego. Buscó el gol con un disparo blando que atraparía Jaume.

Isco (5): Entró ya con el partido anestesiado y, a consecuencia de ello, no pudo destacar.

Mariano (5): Caso similar al de Isco. No tuvo ninguna oportunidad que aprovechar.


Valencia

Jaume (5): Apenas pudo hacer algo para evitar los goles contrarios. Sin errores.

Correia (5): Intentó aguantar las acometidas de Mendy y Vinícius. En algunas triunfó pero, en la mayoría, salió perdedor.

Paulista (6): Fue el mejor de la zaga visitante. Bien por arriba y cerrando con acierto.

Ferro (4): No estuvo nada bien el día de su debut. Se vio constantemente superado por los hombres de ataque del equipo rival.

Gayà (5): Tampoco fue su día. No pudo proyectarse en ataque y, en defensa, lo pasó mal con Lucas y Asensio.

Racic (5): Pese a que no estuvo mal, tampoco supo parar el movimiento de bola de los locales.

Carlos Soler (5): Correcto, sin destacar demasiado y sin asumir el timón del equipo con claridad.

Guedes (4):Le llegaron algunos balones, pero los desperdició absolutamente todos. Su errática actuación lo llevó al banquillo en el descanso.

Wass (5): Apenas pudo incidir con claridad en el partido. Se mostró algo lento en alguna jugada.

Manu Vallejo (5): No tuvo opciones de hacer nada en los 45 minutos que jugó. Gracia buscó algo más de experiencia con la entrada de Gameiro.

Maxi Gómez (4): A diferencia de Vallejo, que intentó algún que otro desmarque, Maxi estuvo ausente y estancado, sin ganas.

Sustituciones

Musah (4): Entró al descanso con la intención de romper líneas con su velocidad, pero no pudo hacer absolutamente nada por su equipo.

Gameiro (5): No fue capaz de lograr ese tanto que apretara el marcador.

Oliva (5): Debutó sin demasiado éxito. No pudo mostrar sus cualidades debido a la dinámica que llevaba el partido.

Kang-in Lee (5): Dejó alguna que otra aparición, pero sin demasiado éxito.

Cutrone (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Real Madrid - Valencia Jornada 23

El gran partido de la jornada se vivirá en Valdedebas, con el recuerdo de lo ocurrido en aquel encuentro de la ida celebrado en Mestalla (4-1). Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Con la vuelta de Kroos, lo normal sería volver a ver el típico 4-3-3 de Zidane. Conla baja de Marcelo, Mendy ocupará el lateral izquierdo, como de costumbre. Parece que Nacho es el candidato a ocupar el centro de la defensa por las molestias de Militao. Arriba se espera el tridente formado por Vinícius, Asensio y Benzema. Lucas y Carvajal ya entrenan.

En forma:ModricEs un habitual en esta sección debido a su gran regularidad. Además, siempre merodea zonas cercanas al área, lo que puede derivar en goles. 

Apuesta:Benzema. El delantero francés se reencontró con el gol frente al Getafe en el partido aplazado de la J1. Además, parece que se anima con el balón parado, lo que siempre es positivo y, con la baja de Ramos, también se encargará de patear desde los once metros.

Alto riesgo: Militao. Sin tener seguro que pueda llegar, Chust ocuparía su lugar. No creemos que, a  priori, ninguno de los dos sea del todo recomendable para un partido donde tendrían que lidiar con la presencia de Maxi Gómez o con la técnica de Guedes.


Valencia

Claves alineación: El Valencia buscará repetir victoria ante un Madrid perjudicado por las bajas. En cuanto a la alineación, se va asentando el mismo once inicial cada semana, que está ofreciendo un buen rendimiento. Vuelve Gameiro, ya recuperado de la Covid-19. Es probable que el francés y/o Cutrone disputen minutos aunque no partan de inicio, al igual que Yunus Musah. Diakhaby está descartado y Cheryshev será baja de nuevo en la convocatoria. Mangala apunta a baja también. Guillamón se perderá el encuentro por sanción y podría dejar su sitio a Ferro. Soler parece recuperado de sus molestias.

En forma:RacicEl serbio está cada vez más asentado y volverá a demostrar su valía para detener los ataques rivales en este encuentro.

Apuesta:Guedes. El portugués está ofreciendo buen nivel en las últimas jornadas y cada vez se le ve más cómodo para desbordar y crear jugadas de peligro.

Alto riesgo: Maxi Gómez. El delantero uruguayo lleva unas jornadas de sequía lo que afecta a su rendimiento fantasy. No es muy fiable ahora mismo para nuestra plantilla.

Todos disponibles por parte del Real Madrid

Todos disponibles por parte del Valencia

Botón volver arriba