LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Elche
Jornada 23 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Celta - Elche Jornada 23

Los ilicitanos llegan a territorio celeste con la necesidad de coneguir un triunfo que supondría una bomba de oxígeno de cara a la angustiosa lucha por la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Coudet tiene un once fijo, muy definido, y sin bajas para esta semana, por lo que no se esperan cambios. Solari y Ferreyra, pese a las buenas actuaciones, esperarán su oportunidad desde el banquillo.

En forma:AspasPartido en el que ya le toca «mojar». El jugador referencia del RC Celta ya ha vuelto a su nivel físico y ante el Elche tiene una buena oportunidad de volver a la senda del gol.

Apuesta:Santi Mina. Su gol y buen momento, unido al gol de Ferreyra, hará que no pueda bajar el nivel para no perder el puesto. Ya marcó ante el Elche en la primera vuelta.

Alto riesgo: Nolito. De los atacantes es al que está a peor nivel y suele ser el primer cambio, dando entrada a Solari. Está perdiendo protagonismo en ataque.

Elche

Claves alineación: El conjunto ilicitano se planta en Vigo tras empatar un partido que al descanso perdía 0-2, lo que habla muy bien de la imagen del equipo en el segundo tiempo. Por segunda vez en la temporada, Almirón se decantó por un 4-4-2 con dos delanteros de área, como son Guido Carrillo y Lucas Boyé, lo que surgió efecto para la remontada. Almirón, en principio, repetirá su esquema, contando con la vuelta de Verdú, Barragán y Tete Morente por sanción. Fidel y Nino están descartados. Helibelton Palacios se estrena en la lista.

En forma: Lucas Boyé. El delantero argentino aparece siempre que el Elche consigue puntuar, no sólo con goles, sino que también con influencia en el juego, ya que tener otro delantero a su lado lo libera bastante del área.

Apuesta: Josan. Volvimos a ver ante el Villareal al Josan encarador de principios de temporada siendo un puñal por la banda derecha, sirviendo un centro en bandeja para el primer gol ilicitano, si continúa en esa línea, es una apuesta segura.

Alto riesgo: Tete Morente. La inclusión en el once de Guido Carrillo hace que Rigoni baje su posición al interior izquierdo, por lo que parece que Tete Morente podría partir desde el banquillo.