LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Real Sociedad
Jornada 25 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Real Sociedad Jornada 25

Partido que se saldó con empate en la ida y que ya es uno de los más interesantes de toda la competición liguera porque los donostiarras siempre compiten de lo lindo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Con las continuas lesiones, Zidane no tendrá mucho donde elegir. La principal duda reside en la disponibilidad de Benzema, que sigue sin entrenar. La defensa será la formada por Lucas, Varane, Nacho y Mendy. Ramos aún no está disponible. El centro del campo será el habitual y arriba, Vinicius y Asensio acompañarían al delantero centro.

En forma: Kroos. El alemán se encuentra a un altísimo nivel futbolístico. Se encarga de repartir y mover el balón. Frente a la Real Sociedad, deberá asumir galomes y llevar, junto con Modric, el peso del juego.

Apuesta:Casemiro. El brasileño se ha convertido en el cabeceador del equipo. Además, siempre cumple en defensa y, ante la Real, tendrá muchas oportunidades para demostrar su solidez.

Alto riesgo: Benzema. Su recuperación para el partido está sobre el aire, debido a que los plazos son muy justos. En principio, sería un riesgo alinear al francés.

Real Sociedad

Claves alineación: Buen momento el que atraviesa el conjunto vasco con tres victorias consecutivas. La goleada ante el Alavés tras la debacle de Turín da a entender que el equipo está deseando levantarse anímicamente. A pesar del partido del jueves, se esperan pocos cambios respecto al once que enfrentó a los vitorianos. Gorosabel seguirá siendo titular ante la lesión de Zaldua, mientras que Zubeldia y Le Normand formarán la zaga ante la ausencia de Aritz. En el medio, Guridi debería de ser el encargado de sustituir a un sancionado Merino. Y en punta nos encontramos con la eterna duda entre Portu y Januzaj, aunque Imanol podría premiar al primero tras volver a ver puerta.

En forma:SilvaJugó una gran segunda mitad frente al conjunto vitoriano, sacándose de la chistera jugadas al alcance de muy pocos. El equipo le ha echado de menos y se nota que juega a otra cosa cuando él esta sobre el verde. 

Apuesta:Guridi. Veremos si el canterano es capaz de ofrecer su mejor versión ante la ausencia de Merino. Ya ha demostrado muchas veces que su presión es clave para recuperar cerca del area rival y frente al conjunto madridista eso será clave para alejarlos del area propia.

Alto riesgo: Portu. A pesar del gol, no está claro que vaya a ser titular, por lo que aconsejamos no alinearle.