LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Huesca
Jornada 25 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: Borja Rodríguez

Las claves fantasy del Eibar – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Eibar - Huesca Jornada 25

Encuentro decisivo por la permanencia entre dos conjuntos que necesitan los tres puntos para conseguir ganar algo de aire. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Eibar

Claves alineación: Los armeros necesitan vencer a un rival directísimo por la salvación y Mendilibar no hará demasiados experimentos. Eso sí, no hay que descartar alguna modificación porque las cosas no están saliendo como el vasco esperaba. Jugadores como Bryan Gil, Kike García o Dmitrovic serán fijos en el once. Cote debe repetir en el lateral izquierdo y las principales dudas se centran en la defensa tras la suplencia de Oliveira en Elche. Kevin Rodrigues vuelve yRober Correa es baja.

En forma:Kike García.El delantero empieza a obtener puntuaciones más que dignas incluso cuando no marca gol. Pero lleva ya siete dianas en la actual temporada y eso le hace ser todavía más recomendable.

Apuesta:Edu Expósito. Brotes verdes en el centro del campo del Eibar por la calidad del ex del Deportivo de la Coruña. Aún puede dar más de sí, pero es uno de los futbolistas más seguros del equipo armero.

Alto riesgo:Oliveira. La suplencia inesperada en territorio franjiverde nos obliga a situar al portugués en esta sección por la posibilidad de que caiga del once de nuevo.

Huesca

Claves alineación:El Huesca llega a este partido con buenas sensaciones después de una gran actuación contra el Granada. Las ganas y motivación del conjunto oscense para afrontar esta jornada 25 serán máximas al ser contra un rival directo. El once de Pacheta tuvo nuevas incorporaciones, la de Insua (debido a la ausencia de Gastón Silva por una fractura vertical en la base del maléolo tibial) la de David Ferreiro (que firmó una gran actuación y dio una asistencia de gol) y la de Dani Escriche (que bajo los ojos de la gran mayoría fue el hombre del partido, provocando un penalti y metiendo el gol que empataría el marcador y desataría la remontada). El equipo ha recuperado efectivos siendo una realidad que Sandropueda optar a minutos en la punta de ataque. Mosquera y Luisinho son bajas otra vez.

En forma:Javi Galán.El carrilero izquierdo es un puñal por la banda y sus constantes acometidas ofensivas generan peligro en todos los partidos. El pacense está en un estado de forma espectacular, siendo el segundo jugador que ha completado más regates de LaLiga por detrás de Leo Messi.

Apuesta:Dani Escriche. Pacheta ya venía avisando de su gran motivación y sacrificio por el equipo y, como se pudo ver, todo este esfuerzo dio sus frutos en la jornada pasada. El técnico confía en él y después de cuajar una gran actuación contra el conjunto nazarí demostró que es una opción muy a tener en cuenta en la delantera.

Alto riesgo:Doumbia. El todocampista venía de ser titular cuatro jornadas seguidas, pero la irrupción de David Ferreiro en el once titular reducen sus opciones. Eso sí, volvió a tener minutos e incluso se llevó dos picas.