Jornada 26 - Temporada 2020/2021
-
Vie 05 Mar 21:00
Cronista: Conrado Valle
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Villarreal, partido que acabó en (2-1, Gerard, Soler y Guedes). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Racic, Soler, Gayà, Maxi Gómez y Albiol se perderán el siguiente partido por acumulación de tarjetas. Alcácer se retiró con molestias al descanso.


Valencia

Cillessen (9): Los goles son importantes para la victoria, pero el Valencia no estaría celebrando los tres puntos si no llega a ser por las cuatro paradas del holandés de manera extraordinaria. Partidazo del portero que salvó a su equipo de recibir una diferencia de goles mayor en la segunda parte.

Correia (5):Fue de menos a más. Se vio superado en la primera mitad pero pudo contener bien las internadas de los rivales en la segunda con un par de buenos bloqueos. Partido correcto del lateral.

Paulista (6): El central combinó bloqueos con éxito, salvando un gol en la primera mitad, con momentos donde se vio perdido que acabaron en jugadas de mucho peligro del Villarreal.

Guillamón (5): Comete un fallo que casi le cuesta un susto al equipo ché. El resto del partido estuvo correcto pero no consiguió aportar demasiada fortaleza en la zaga.

Gayà (7): Incansable partido del lateral que se encargó tanto del ataque como de la defensa de la banda izquierda durante todo el partido. Puso centros muy peligrosos que casi acaban en diana e incluso tuvo una para meterla él mismo que se le fue fuera por poco.

Wass (6): Tuvo una oportunidad clarísima con un balón que se estampó contra el larguero tras un buen cabezazo. El resto del partido aportó bien en defensa y en ataque estuvo correcto. Sustituido en el 80′.

Racic (6): El serbio estuvo a punto de ser sustituido en la primera parte pero siguió y realizó un buen partido que se fue apagando hasta que llegó su cambio en el 80′.

Soler (7): Empezó algo perdido pero poco a poco fue recuperando terreno y consiguió estar en las jugadas de peligro del equipo. Además, anotó el penalti que sirvió para iniciar la remontada del equipo ché.

Álex Blanco (5): El más flojo del equipo. Empezó activo pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y tuvo varias imprecisiones. Fue sustituido en el 65′.

Maxi Gómez (6): Rozó el gol en más de una ocasión y estuvo muy activo para crear ocasiones en ataque, provocando incluso el penalti. Le faltó materializar alguno de sus intentos.

Kang-in Lee (7): Fue el mejor del equipo una vez más hasta su sustitución en el 65′. Atento, hábil y con picardía para crear jugadas peligrosas y poner en aprietos a la defensa rival. Está en buena racha el canterano.

Sustituciones

Guedes (7): Salió a morder y lo demostró con un golazo que desató la locura, ya que le valió al Valencia para remontar el partido y reencontrarse con una victoria muy necesitada. Este es el Guedes que quiere el técnico ché.

Gameiro (5): Poco aportó más allá de algún detalle de calidad.

Vallejo (5):Salió en el y no tuvo oportunidad de aportar demasiado al equipo.

Oliva (6): El mediocentro puso una asistencia de oro para Guedes. Esperemos que le sirva para coger más protagonismo de cara al final de temporada.

Lato (s.c.):Testimonial.


Villarreal

Asenjo (5): Tuvo pocas intervenciones y poco pudo hacer en los dos goles del Valencia.

Estupiñán (5): Fue sustituido al descanso tras una primera mitad donde lo intentó con varias internadas pero sin éxito. Partido flojo del lateral.

Pau Torres (6): Atento en defensa con intervenciones de mérito. Aportó fortaleza pero se vio algo superado en la segunda mitad donde el rival contó con más ocasiones de las deseadas.

Albiol (6): Hizo un partido bastante decente aunque se vio algo superado por arriba en más de una jugada.

Foyth (6): Realizó un partido muy completo tanto en defensa como en ataque con varias intervenciones exitosas. Aún así, su banda sufrió mucho durante el partido y entraron demasiados balones que podrían haber acabado en gol rival.

Moi (5): Partido muy discreto del mediocentro que no pudo desenvolverse del todo bien durante el encuentro. Sustituido en el 88′.

Parejo (7): Lo mejor del Villarreal. El del Coslada estuvo atento aportando en defensa y moviendo el balón hacia arriba llevando la batuta en la medular. Partido muy completo.

Capoue (5): Fue sustituido en el 72′ tras un partido muy discreto donde apenas apareció y con varias imprecisiones cuando lo hizo.

Chukwueze (6):Estuvo algo perdido durante la primera mitad donde su ausencia en la banda provocó demasiadas internadas rivales. Con el paso de los minutos fue mejorando y cuajó una buena segunda mitad donde su juego aportó mucho más al equipo.

Alcácer (5): Fue sustituido al descanso con molestias tras fallar un par de ocasiones demasiado claras. El delantero no termina de encontrar su versión goleadora.

Gerard Moreno (7): Marcó el penalti y realizó jugadas de mucha calidad arriba que habrían acabado en gol de no ser por las intervenciones increíbles del portero rival. Como siempre muy activo para bajar a recibir y crear ocasiones.

Sustituciones

Pedraza (5): Muy perdido en la segunda parte donde no cerró bien su banda lo que creó demasiadas ocasiones de peligro.

Trigueros (5): Estuvo activo y se notó su entrada aunque no terminó de aportar peligro real para su equipo.

Jaume Costa (5): Salió en el   e hizo un partido correcto, sin más.

Bacca (s.c.): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Valencia - Villarreal Jornada 26

Derbi de heridos en Mestalla entre dos equipos que necesitan, sí o sí, los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: El Valencia intentará deshacerse de la mala dinámica y empezar a sumar cuanto antes. En cuanto al once, la sanción de Diakhaby por expulsión devuelve la titularidad a Guillamón, que volverá a acompañar a Paulista en la zaga. Correia y Gayà ocuparán los laterales, después de que el último superara las molestias que arrastraba. El doble pivote seguirá siendo el mismo, con Wass a la derecha y la duda de quién será el encargado del extremo izquierdo. La poca eficacia de Musah en el último partido y la poca confianza en Guedes deja todo abierto para Álex Blanco, aunque el portugués podría volver al once inicial. Arriba, Maxi Gómez estará acompañado por Kang-in Lee.

En forma:Kang-in LeeEl coreano ha vuelto a destacar y está siendo de lo poco salvable y constante en este tramo final de temporada. 

Apuesta:Soler. El mediocentro tiene la oportunidad de volver a demostrar que es importante para el equipo y dejar atrás las actuaciones tan discretas que nos ha estado ofreciendo últimamente.

Alto riesgo: Racic. El serbio no termina de dar el paso para ser un jugador importante y sus actuaciones están dejando mucho que desear.

Villarreal CF

Claves alineación: Los de Emery cayeron con honor ante un Atlético muy eficaz arriba. Mejores sensaciones para intentar romper la racha de partidos sin ganar en LaLiga, que ya se extiende a siete. Los groguets disfrutaron al fin de un día libre entre semana y afrontan el envite con las pilas cargadas y el Dinamo de Kiev en el horizonte. Mario Gaspar ha recibido el alta y Peña causará baja. Alcácer arrastra molestias por una sobrecarga, aunque se espera que esté, como mínimo, en el banquillo. Un enrachado Chukwuezepodría tomar relevo.

En forma: GerardPese a no anotar ante los colchoneros sigue siendo notable en cada partido. Compitiendo a Messi en cuanto a la consistencia de sus buenas puntuaciones, que no es poco. 

Apuesta:Parejo. El cosladeño vuelve a Mestalla después de una buena actuación en su nueva casa, la Cerámica. Con total seguridad querrá reivindicarse y recordar viejos tiempos en el estadio ché.

Alto riesgo: Foyth. Encadena buenas actuaciones pero le crecen los enanos con la vuelta de Gaspar. El riesgo de banquillo es real aunque su nivel convenza.

Todos disponibles por parte del Valencia

Todos disponibles por parte del Villarreal

Botón volver arriba