Jornada 26 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 06 Mar 18:30
Cronista: Diego Martín
Puntos
Gol del Cádiz

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Cádiz – Eibar, partido que acabó con victoria del Cádiz por 1-0 (Negredo). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Iza Carcelén se retiró lesionado y su compañero Lozano acabó con molestias. Los amonestados fueronJairo y Jose Mari para los locales y Sergi Enrich y Cote para los visitantes.


Cádiz

Ledesma (6):Sin apenas trabajo en la primera mitad, apareció a lo grande en la segunda parando el penalti a Dmitrovic. Aparte de eso, no tuvo mucha incidencia en el encuentro, mérito de la pareja de centrales.

Iza Carcelén (6):Frenó muy bien a Bryan Gil en la primera mitad, aunque sufrió algo más en la segunda. Fue sustituido en la segunda mitad por una lesión en la pierna derecha.

Marcos Mauro (7):Expeditivo y muy correcto al corte. También acertado en el juego aéreo. Partidazo el suyo que le dará confianza de cara a la recta final de liga.

Cala (6):Muy acertado también, aunque algo menos que su compañero en la zaga, sobre todo por arriba. Cometió el penalti por mano tras disparo de Bryan Gil.

Espino (6):Cometió algún error en el primer tiempo pero lo subsanó con su asistencia para Negredo. Mejoró en la segunda mitad y otorgó solidez a la banda izquierda.

José Mari (6):Correcto en tareas defensivas pero aún no es el José Mari de antes de la lesión. Aún así, cumplió su cometido. Fue sustituido en la segunda mitad.

Jonnson (7):Gran trabajo del danés, ayudando en todo momento a su compañero Iza en las internadas de Bryan Gil y teniendo criterio con balón. Pieza fundamental para el esquema de Cervera. Sustituido en la segunda parte.

Salvi (6):Bastante activo en la primera mitad, haciendo sufrir a Cote junto a su compañero Negredo. Más flojo en la segunda, fue sustituido en el minuto 62.

Álex Fernández (6): Pasó más desapercibido en el juego asociativo de lo que nos tiene acostumbrados, pero su trabajo defensivo fue muy completo. Acabó de lateral derecho tras la lesión de su compañero Iza Carcelén.

Sobrino (6):Pasó algo inadvertido en ataque, pero realizó un buen trabajo defensivo cuando cayó a la banda derecha. Tuvo alguna contra al final del partido que no pudo solventar bien.

Negredo (8):El hombre del partido. Lo hizo todo bien. Juego aéreo, de espaldas, asociándose… Anotó un gran gol de cabeza ganándole la espalda a Cote. El 9 perfecto para el esquema de Cervera. Sustituido en la segunda mitad.

Negredo celebrando un gol con el Cádiz
Fuente: La Liga

Sustituciones

Perea (5):Tuvo alguna acción de calidad pero poco más destacable.

Choco Lozano (5):Aprovechó su velocidad en alguna contra pero no estuvo acertado. Acabó con molestias.

Fali (5):Correcto desde su entrada.

Garrido(5): Correcto desde su entrada.

Jairo (SC): Sin tiempo para calificar


Eibar

Dmitrovic (5):No tuvo apenas trabajo el meta serbio. No pudo hacer nada en el tanto de Negredo. Fué el encargado de lanzar el penalti como ante el Atlético, pero en esta ocasión lo erró.

Pozo (5):Incisivo en la primera mitad pero le faltó contundencia en alguna acción defensiva. En la segunda mitad apenas apareció por el costado.

Oliveira (5):Mejor que su compañero en la zaga, aunque también sufrió mucho el juego aéreo y de espaldas de Negredo.

Arbilla (5):Correcto al corte pero bastante flojo con balón, perdiendo varios balones fáciles. Sufrió mucho por arriba con Negredo al igual que su compañero de zaga.

Cote (4):Señalado en el gol de Negredo, que le gana la espalda. Sufrió mucho en su banda y no pudo realizar esas internadas a las que nos tenía acostumbrados. Muy lejos de su nivel de antes de la lesión.

Diop (5):Correcto en la faceta defensiva pero algo errático con balón. Un error suyo en la segunda mitad casi les cuesta otro gol de Negredo. Sustituido en la segunda parte.

Edu Expósito (5):Otorgó cierta clarividencia al centro del campo del Eibar pero sin regularidad en el juego. Lejos aún de su mejor versión. Fue sustituido en la segunda mitad.

Bryan Gil (7):Estuvo activo en la banda izquierda e intentando jugadas individuales, con menos frescura y acierto en la primera mitad. Mejoró en la segunda parte forzando el penalti que posteriormente erró Dmitrovic.

Fuente: La Liga

Pedro León (6): Sacó un par de centros con peligro para la zaga cadista y junto a su compañero Pozo pusieron en aprietos a Espino en la primera mitad. No estuvo acertado en el resto del encuentro. Fue sustituido en la segunda parte.

Kike García (6):Jugó bien de espaldas e incluso contó con alguna ocasión de gol. Lo dió todo presionando y zafándose con la zaga cadista. Su compañero Muto le sustituyó en la segunda mitad.

Sergi Enrich (6):El mejor jugador de su equipo en la primera parte. Ganador en el juego aéreo y en la anticipación e incluso marcando un gol que fue anulado por mano en el remate. Pasó más desapercibido en la segunda.

Sustituciones

Aleix García (5):Entró tarde para cambiar el resultado.

Kevin Rodrigues (5): Entró a la misma vez.

Muto (SC):Sin tiempo para calificar.

Recio(SC): Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Cádiz - Eibar Jornada 26

Partido por la permanencia en el Carranza entre dos claros candidatos al descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz afronta un partido vital para frenar la mala racha de resultados. Todo apunta a que Cervera apostará por un once muy parecido al de la última jornada ante el Betis tras mejorar notablemente su imagen. La gran duda es la participación desde el inicio de Fali, con molestias en los isquios, aunque parece que jugará Cala. Iza Carcelén ha confirmado que podrá formar parte del once inicial.

En forma:Álex FernándezAnte la duda de que Cervera pueda contar con Fali, el jugador más en forma del Cádiz es Álex Fernández. El centrocampista está siendo el más importante en la medular gracias a su contención y buena proyección ofensiva.

Apuesta:José Mari. Lo esperamos por primera vez saliendo de inicio en este partido ante el Eibar. Su labor es fundamental para los gaditanos.

Alto riesgo: Fali. En estos momentos su titularidad es toda una incógnita debido a las molestias que arrastra. Cala podría ocupar su lugar en el centro de la zaga.

Eibar

Claves alineación: El conjunto de Mendilibar ve cada vez más de cerca la zona roja de la tabla. Dmitrovic volverá a la portería tras ser baja la jornada pasada. En defensa, la lesión de Bigas abre las puertas del once aArbilla o Burgos, partiendo el primero como favorito. Cote, Oliveira y Pozo compondrán el resto de la defensa. En el mediocampo Diop y Expósito formarán el doble pivote, dejando la banda izquierda para Bryan Gil, que ha entrado en la convocatoria, y la derecha para Pedro León, que jugó un muy buen partido frente al Huesca. Arriba, Kike García y Sergi Enrich formarán la delantera, aunque no podemos descartar la entrada de Muto por el delantero balear.

En forma: Pozo.El lateral cedido por el Sevilla está dejando buenas actuaciones a pesar de la mala racha del equipo. Se mostro sólido en defensa frente al Huesca y cada jornada que pasa parece más asentado en el once inicial.

Apuesta: Kike García. Es la brújula del equipo y el rematador por excelencia. Lleva dos partidos sin marcar y confiamos en que esta jornada dará un golpe sobre la mesa frente a un rival con intereses comunes como es el Cádiz.

Alto riesgo: Sergi Enrich. Cuatro titularidades consecutivas que no ha sabido aprovechar como es debido, sin ver portería ni crear peligro en el área rival. Veremos si Mendi sigue confiando en él o su paciencia tiene un límite y da entrada a Muto.

Aún no tenemos la convocatoria oficial del Cádiz CF

Todos disponibles por parte del Cádiz CF

Todos disponibles por parte del Eibar

Botón volver arriba