LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Athletic
Jornada 27 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021
· Cronista: Clemente Garrido

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Athletic (0-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Athletic, partido que acabó en 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Araujo se retiró lesionado en la segunda mitad. Fueron amonestados Santi Mina, Kevin y Murillo para los locales, Lekue para los visitantes.


Celta de Vigo

Iván Villar (6): No tuvo excesivo trabajo en el encuentro, pero sacó dos buenas manos a Villalibre y en un centro-chut de Lekue. En el resto del partido fue un mero espectador.

Kevin (5):Flojo partido del lateral, que apenas tuvo internadas en ataque. Tampoco sufrió demasiado en su banda.

Araujo (6): Sin excesivo trabajo en la primera mitad, estuvo bien en el juego aéreo. En la segunda estuvo correcto hasta ser sustituido por lesión.

Murillo (6): Atento al corte y aguantando bien los desmarques de Villalibre. En algunas jugadas estuvo algo pasado de revoluciones.

Aaron Martín (6):Bastante activo por su banda, congeniando bien con Denis Suárez y Nolito. Fue bajando sus prestaciones en la segunda mitad.

Renato Tapia (6): Floja primera parte del peruano, errático con balón y falto de contundencia en las transiciones defensivas. Mejoró en la segunda, donde estuvo muy expeditivo.

Denis Suárez (5):Otorgó cierta clarividencia y control en el mediocampo en la primera mitad. Empeoró en la segunda, en la que se le vió desconectado.

Brais Méndez (6): Activo tanto en ataque como en labores defensivas. Puso varias pelotas de gol que los delanteros no pudieron materializar. Algo más desapercibido en la segunda.

Nolito (5):Flojo partido del andaluz. Conectando bien en ocasiones con el lateral pero con poca profundidad. En la segunda mitad estuvo muy poco acertado.

Santi Mina (5): Tuvo alguna ocasión aislada que no materializó, pero trabajó bien en la presión, aunque sin acierto.

Iago Aspas (6):Primera mitad algo desapercibida del jugador referencia del Celta. En la segunda mitad lo intentó más aunque sin el acierto de otras jornadas.

Fuente: La Liga

Sustituciones

Ferreyra (5): Correcto desde su salida.

Fran Beltrán (5):Correcto desde su salida, con algún tiro lejano sin acierto.

Solari (5):Correcto desde su salida.

Aidoo (SC):Sin tiempo para calificar.


Athletic Club

Unai Simón (5): Sin apenas trabajo en el partido. Estuvo atento en algunos centros al área pequeña, pero poco más.

Lekue (5):De menos a más en la primera mitad. Un centro suyo casi se envenena hacia la portería de Villar. Desapercibido en la segunda.

Yeray (7):Inconmensurable. Se anticipó a todo lo que se aproximaba a su portería. Cortó un balón de mérito en el minuto 35 que hubiera significado un gol del Celta.

Fuente: La Liga

Unai Núñez (6):Correcto en tareas defensivas y notable en la salida de balón. Buen partido tras las dudas generadas en el Wanda.

Balenziaga (5):Flojo partido del lateral. Mejor en tareas defensivas que en ataque. Mucha diferencia con su compañero de posición Yuri.

Unai López (5):Flojo partido el suyo. Tuvo alguna pérdida de balón en el mediocampo que pudo traer problemas a su equipo.

Dani García (6):Mejor que su compañero en la medular. Contundente e incluso llegando a la media luna con cierto peligro.

Morcillo (5):Sacó algún que otro centro con peligro, pero le faltó profundidad y acierto.

Berenguer (6):Tuvo alguna jugada de mérito, pero falló una clara ocasión en la primera mitad. En la segunda fue de lo poco destacable en el ataque vasco.

Villalibre (6): Peleón y con gran movilidad. Aportó mucho al ataque del Athletic con sus desmarques.

Raúl García (5):Sustituido al descanso. Estuvo fuerte en el juego aéreo pero aportó poco al equipo ofensivamente.

Sustituciones

Muniaín (5):Correcto desde su salida.

Iñaki Williams (5):Correcto pero no pudo aportar nada sin espacios.

Unai Vencedor (5):Correcto desde su salida.

De Marcos(5):Correcto desde su salida.

Ibai Gómez(SC):Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.