LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Sevilla
Jornada 30 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Sevilla (3-4)

Rakitic Sevilla

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Sevilla, partido que acabó en 3-4 con goles de Aspas (2), Brais, Koundé, Fernando, Rakitic y Papu Gómez. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Santi Mina se marchó lesionadoy Ferreyra con un fuerte golpe en el rostro.


Celta de Vigo

Iván Villar (4):Mal partido del guardameta del Celta. Apenas realizó alguna parada y pudo hacer más en algún que otro gol como en el del Papu.

Hugo Mallo (5):Partido discreto del lateral como en general el de las dos defensas. Cuando se asomó al ataque no estuvo acertado.

Aidoo (4):Un error grosero en un corte de balón regaló al Sevilla el gol que le dio la victoria. No nos queda más remedio que suspenderle.

Fontán (5):No tuvo ninguna actuación destacable en contra, pero tampoco brilló en ningún apartado.

Aaron (5): El lateral no tuvo ningún error destacado, pero sufrió ante Suso y tampoco destacó en ataque.

Tapia (7):Aunque bajó algo su intensidad en la segunda mitad, en la primera dio una master class. Sostuvo el centro del campo en bastantes ocasiones.

Brais (7):Gran partido del centrocampista que culminó con un jugador todavía mejor, sorprendiendo a Bono con una picadita. Su mejor versión en bastante tiempo.

Denis (8):Si Brais estuvo bien, Denis Suárez estuvo excelso. Partidazo del ex del Sevilla, que filtró pases a diestro y siniestro y nos recordó su mejor fútbol.

Nolito (6):Al lado de sus compañeros no estuvo tan fino, pero buscó siempre la portería rival y poner en aprietos a la defensa del Sevilla.

Santi Mina (6): El delantero se marchó lesionado, pero antes consiguió pillarle las espaldas a Koundé y provocar una pena máxima que resolvió Iago Aspas.

Aspas (9)

Iago Aspas celebrando un gol con el Celta

Partidazo del genio de Moaña. Marcó dos goles y dejó pasar la asistencia a Brais en el tercero. Tuvo alguna ocasión para marcar alguno más y lo que le hubiera valido para conseguir el 10.

Sustituciones

Ferreyra (5):Entró en sustitución de Santi Mina y lo cierto es que pasó por el partido bastante desapercibido. Más allá de bajar algunos balones apenas tuvo ocasiones de gol.

Fran Beltrán (5):No tuvo mucho tiempo para intentar cambiar el rumbo del partido.

Miguel Baeza (-):Sin tiempo.


Sevilla

Bono (5):El guardameta del Sevilla salvó alguna ocasión, pero no pudo hacer muchas más en los goles rivales. Poco trabajo en realidad.

Jesús Navas (5):No tuvo su mejor día el de Los Palacios. Gozó de dos ocasiones bastante claras para marcar pero no tuvo puntería.

Koundé (6):Marcó a las primeras de cambio, pero a los pocos minutos realizó un penalti que provocó la remontada del Celta.

Diego Carlos (6):De menos a más, terminando echando el cerrojo a su defensa secando a Ferreyra.

Acuña (6):Peleón como pocos, el lateral del Sevilla demostró que es pura pasión. Una roca difícil de superar y un incordio para los rivales.

Fernando (8)

Fernando

Otro partidazo más. Y van ya unos cuantos. No solo marcó, sino que evitó un gol cantado de Aspas y arrancó cuando y como quiso desde atrás con el balón jugado. Espectacular.

Jordan (6):Como casi siempre, buen partido del cerebro del Sevilla. No tuvo mucha presencia en ataque pero cumplió con su labor de organización.

Rakitic (6): Hizo de ‘9’ para empatar el partido cuando peor se le ponía el choque al Sevilla.

Suso (6): Si bien en la primera mitad estuvo más intermitente, en la segunda se hizo de notar y puso en algún aprieto a Iván Villar.

Ocampos (5):El más flojo con diferencia del ataque del Sevilla. Apenas se le vio al argentino en Balaídos.

En-Nesyri (6):Fue de menos a más en el partido, dando aire al equipo con sus galopadas. Tras varios intentos, uno de sus centros acabó en el gol de Rakitic.

Sustituciones

De Jong (5):Hizo de referencia con su entrada y realizó bien su labor de distribuidor de ataque.

Óliver Torres (6):Gran partido del centrocampista que le imprimió una marcha más al partido. Estuvo cerca de marcar un golazo.

Papu Gómez (7):El que sí lo marcó fue el Papu, que se aprovechó de un grosero error de Aidoo para batir a Iván Villar con la zurda.

Munir (-):Sin tiempo.

Gudelj (-):Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.