LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Sevilla
Jornada 30 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Celta – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Celta - Sevilla Jornada 30

Enfrentamiento entre dos equipos que llegan de ganar y quieren mantener sus rachas positivas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: Victoria cómoda ante el Deportivo Alavés que los acerca a posiciones europeas y aleja a los de Coudet del descenso, sellando prácticamente la salvación. Para este partido el preparador argentino tendrá que sobrevivir con las bajas de sus dos centrales titulares y de Augusto Solari. El ghanés Joseph Aidoo repetirá titularidad, en principio acompañado del central del filial José Fontán, aunque Araújo no está descartado y apura sus opciones. Murillo sí es baja segura.

En forma:Iago AspasViene de jugar un excelente partido en Vitoria, con dos goles y una asistencia. Se enfrenta ante su exequipo, lo cual siempre es un aliciente. El año pasado marcó en este mismo duelo.

Apuesta:Nolito. Será titular, y como Aspas, viene de marcar. Lleva un par de semanas a buen nivel y, sin Solari en la convocatoria, disputará más minutos al no tener rotación.

Alto riesgo:Joseph Aidoo. Tanto él como su compañero de zaga son de alto riesgo. Apenas están contando con minutos y sólo han jugado juntos una vez, con un muy mal precedente, cayendo derrotados en Copa del Rey en Ibiza encajando seis goles. Evitaríamos alinear a cualquiera de los dos.


Sevilla FC

Claves alineación: Gran triunfo cosechado por elSevilla ante el Atlético de Madrid que le hace poner tierra de por medio por la cuarta plaza. Lopetegui y sus pupilos llegan a Vigo en un excelente estado de forma pero harán bien en no confiarse porque delante tendrán a un equipo que está resurgiendo. Tendrán que esforzarse para conseguir un triunfo que le haga mantener la distancia para asegurar cuanto antes la participación en Champions la próxima temporada. En-Nesyri y Escudero que tiene el Sevilla de momento.

En forma:Navas. El correcaminos de Los Palacios demostró que, con el descanso requerido, será un quebradero de cabeza para los equipos rivales. Creemos que tendrá un papel clave en el partido por su ritmo, regates y centros. Además, su entendimiento con Suso es total y suelen trenzar buenas jugadas de ataque.

Apuesta:Joan Jordán. Cada vez cogiendo más peso en el equipo. También se le nota más descansado y tiene más anticipación (lo que le hace recuperar más balones) y fluidez en el juego que antes. De su papel en el partido dependerá que el Sevilla llegue arriba y cree ocasiones.

Alto riesgo:Ocampos. Últimamente el extremo no está demostrando su mejor nivel, fallando incluso una pena máxima contra el Atlético. Siempre lo intenta, pero sus actuaciones no son brillantes, como nos tenía acostumbrados el año pasado.