LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Sevilla
Jornada 31 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Sevilla (0-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Sevilla, partido que acabó 0-1 con gol de En-Nesyri. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Vieron la tarjeta amarilla Bardhi, Melero, Acuña, Doukoure y Rochina. Koundé fue sustituido con molestias.


Levante

Cárdenas (5):Salvó un buen balón en un tiro lejano de Jordan que tras tocarlo golpeó al larguero. Intentó llegar a atajar en el mano a mano con En-Nesyri y casi llega: No fue culpa suya, actuación correcta.

Toño (5):Partido correcto del lateral que intentó llegar y cumplir en defensa pero se echó en falta a Clerc.

Duarte (5):Bien en la primera parte hasta la jugada del gol. En-Nesyri se cuela entre él y Vezo para aprovechar el pase filtrado de Suso.

Pier (6):El mejor de los centrales del Levante. Seguro al corte y en la marca. También actuó como muro ante los disparos desde fuera del área de los andaluces.

Vezo (5):Similar partido al de Duarte. La jugada del gol les resta aunque no fueran los culpables del tanto.

Son (4):Mando un balón horizontal al centro del campo de manera incomprensible, que Suso aprovecha para robar y filtrar un sensacional balón a En-Nesyri.

Bardhi (6):Muy participativo en la primera parte conectó varias jugadas de peligro y un remate al borde del área. Más apagado en la segunda mitad, fue sustituido por Morales.

Melero (6): Volvió Melero al once y formó buena pareja con Malsa. Llegó en varias ocasiones ante la imposibilidad de conectar con Dani Gómez.

Malsa (6):Buena primera parte junto a Melero, preciso en el corte y la destrucción de juego. Se diluye en la segunda parte, como todo el equipo..

De Frutos (6):De lo mejor del Levante. Su primera parte fue eléctrica. Un auténtico dolor de cabeza para Acuña y también se esmeró buscando el juego interior.

Dani Gómez (5):Estuvo bien sujetado por los centrales del Sevilla y no encontró espacios, tuvo que bajar al centro del campo para intentar aportar.

Sustituciones

Morales (5):Intentó alguna internada desde su salida sin demasiado éxito. Una aportación normal al equipo sin nada más que reseñar.

Rochina (5):No cambió el rumbo del partido con su entrada aunque intentó sujetar a un centro del campo totalmente dominado por el Sevilla.

Doukoure(5):Se le notó falto de ritmo y llegaba a destiempo. Tuvo un buen robo al borde del área que ocasionó peligro. sin más que reseñar.

Sergio León (5):Buscó espacios pero no pudo superar a los defensas andaluces.

Roger (S/C)


Sevilla

Bono (6): Bien cuando tuvo que intervenir, sin demasiado trabajo.

Acuña (7):Sus internadas fueron un dolor de cabeza para Son, conectó con Ocampos en todo momento y cerraba atrás sin sufrir demasiado ante De Frutos, que buscaba el juego interior cuando se lo encontraba.

Diego Carlos (6):Salió algo más suave que su compañero al partido pero fue mejorando con el paso de los minutos. Entre los dos sujetaron a un Dani Gómez que no consiguió ganarles la espalda.

Koundé (7):El mejor en la zaga. Todo un muro ante los balones que pasaban por su lado, nadie consiguió ganarle un duelo. Además sacaba el balón rápido hacia arriba y con criterio.

Navas (6):Sus internadas y centros provocaron acciones de peligro en el área del Levante, buen partido del capitán.

Fernando (6):Algo despistado en los primeros minutos al igual que Jordan que provocó que el Levante llegara con facilidad en los primeros compases. A partir de la primera media hora conectaron y ganaron el dominio para el Sevilla.

Jordan (6):La tuvo con un disparo lejano que Cárdenas enviaba al larguero. Llegó con facilidad y conectó con todos los actores del ataque..

Papu Gómez (7):Muy activo en la primera parte, volvió locos a los jugadores del Levante. Algo cansado en antes del cambio, realizó un gran partido. En este nivel puede ser vital para el tramo final de la temporada.

Ocampos (7):No le salían las cosas en la primera parte hasta que empezó a rodar. La tuvo en frente de Cárdenas pero la presión y el difícil control de la pelota hicieron que fallara. En la segunda parte aportó mucho más criterio y fue un puñal para Son.

Lucas Ocampos Sevilla FC

En-Nesyri (9):El mejor del Sevilla. No solo define con clase de crack en el gol, el marroquí sabe encontrar los espacios como nadie y se escapa de los defensas como quiere.

 

Suso (7):Conectó un genial pase entre los centrales del Levante para que En-Nesyri se quedara solo ante Cárdenas. Atento y participativo. Uno de los artífices de la victoria.

Sustituciones

Rakitic (6):Consiguió fluir y dar continuidad a las intervenciones del Papu..

De Jong (S/C)

Óscar (S/C)

Gudelj (S/C)

Munir (S/C)


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.