LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Eibar
Jornada 35 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Getafe – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Getafe - Eibar Jornada 35

Partido fundamental para ambos equipos en la lucha por la permanencia, con los armeros dispuestos a soñar tras golear al Alavés. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: El conjunto azulón tiene una final por la permanencia y necesitará sumar si no quiere meterse en líos. Los de José Luis Bordalás están pendientes de recuperar a Nyom, pero su disponibilidad no es nada segura. Eso podría condicionar los minutos de Aleñá, que ha vuelto a perder algo de peso en estas últimas jornadas. Cabaco, Cucho y Poveda están descartados para el choque.

En forma:ÜnalNo marcó en el último partido, pero sigue siendo un jugador a tener muy en cuenta en este tramo final de la competición.

Apuesta:Djené. Duro duelo el que tendrá con Kike García, que no se lo pondrá sencillo y tratará de emular lo de hace una semana.

Alto riesgo:Aleñá. Veremos si Bordalás no opta por Iglesias para adelantar a Damián o recupera a Nyom, de ahí que no sea segura su participación.


Eibar

Claves alineación: El despertar del Eibar por fin se ha producido, quizá algo tarde, pero más vale tarde que nunca. Esta jornada afrontan uno de los partidos más decisivos de toda su historia en Primera División. Se prevén pocos cambios respecto al once que tan bien funcionó. Dmitrovic en portería. Atrás, línea de cuatro con Correa, Oliveira, Arbilla y Cote, aunque habrá que estar pendientes del estado físico del último. Atienza y Diop en el doble pivote, Edu Expósito y Bryan en las bandas y arriba Kike García y Sergi Enrich como delanteros rematadores.

En forma: Kike García.Fue la apuesta de la jornada anterior y vaya que si acertamos. El conquense se llevó las cuatro picas. Nadie las había visto en toda la temporada, pero con un ‘hat-trick’ y un partidazo de ensueño el delantero del Eibar se las ganó. Crucial esta temporada.

Apuesta:Bryan Gil.Mostró un buen nivel, pero aún esperamos que vuelva a ser el jugador que nos fascinó a todos en la primera vuelta. Su velocidad y habilidad para encarar rivales van a ser necesarias para incidir en una defensa tan férrea como la del Getafe.

Alto riesgo:Cote.Fue sustituido en el minuto 54 por unas molestias que venía arrastrando. En principio solo son molestias, pero ya conocemos al Eibar y sus comunicados confusos sobre lesiones. Habrá que estar atentos a los entrenamientos.