LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Girona
Jornada 29 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2017/2018
· Cronista: Luis Nieto

Póker de picas y goles para Cristiano Ronaldo (6-3)

Partido vibrante el que hemos visto en el Santiago Bernabéu en el que los atacantes triunfaron sobre las defensas y pudimos disfrutar de 9 goles y muchos puntos Fantasy.

El partido fue vibrante, con un Real Madrid combinativo y un Girona muy valiente, que luchó contra los blancos cara a cara provocando muchas ocasiones de gol.

Cristiano Ronaldo fue el estandarte merengue al anotar 4 goles y regalar una asistencia a Lucás Vázquez. Por su parte, Bale anotó en los pocos minutos que tuvo gracias a un buen pase de Modric. Se fueron 101 puntos para el conjunto madridista. Por el equipo catalán, Stuani anotó dos tantos de cabeza, generando mucho peligro a la defensa blanca y Juanpe anotó el tercero para su equipo. Pese a los 6 goles encajados, los de Machín se llevaron 51 puntos.


Destacados

El AS: Cristiano Ronaldo (♠♠♠)

Letal. El partido del portugués fue perfecto. Cada ocasión que tuvo acabó entre los 3 palos y fue muy generoso con sus compañeros. 4 goles y una asistencia para demostrar que está en su mejor momento de la temporada. Primeras 4 picas de la temporada para el luso.

El Joker: Stuani (♠♠♠)

Fue una amenaza constante para la defensa blanca. Anotó dos goles de cabeza y se llevo 3 picas merecidas.

Carta Alta: Lucas Vázquez (♠♠♠)

Siempre con ganas y muy participativo en cada ataque blanco. Su lucha no pasa desapercibida para ningún cronista y se llevó la recompensa con el gol.

El Farol: Bono (-)

El guardameta marroquí se llevó un set y un negativo en Biwenger. Poco pudo hacer ante el gran momento de Cristiano.

Malas Cartas: Keylor Navas (♠)

El portero tico estuvo muy inseguro en los balones aéreos. Su falta de decisión a la hora de salir a los centros gerundeses y la mala actuación de la defensa blanca provocaron que los tres tantos catalanes llegasen de cabeza. El punto débil del costarricense sigue haciendo daño al conjunto blanco.