LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Getafe
Jornada 1 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valencia - Getafe en Biwenger, Comunio y Fantasy

Partido de mucho morbo por el reencuentro entre Bordalás y su antiguo equipo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Los de José Luis Bordalás también están afectados por el tema de las inscripciones y Alderete podría quedarse fuera para el estreno. Wass tiene pie y medio fuera, pero el técnico lo ve implicado; Kang-In no parece convencido de seguir y el drama de la portería golpea con fuerza. Cillessen y Jaume están descartados y dejan a Mamardashvili como principal candidato. Maxi Gómez genera dudas por perderse dos entrenamientos de forma consecutiva, pero está apto porque ha vuelto a participar con sus compañeros.

En forma:PaulistaUno de los líderes de este Valencia y un central de garantías que volverá a ser determinante en este nuevo curso. Se espera un partido cerrado contra el Getafe y eso le puede beneficiar.

Apuesta:Gayà. Es una de las pocas certezas en este club y su rendimiento suele rondar el notable, así que esperamos que haga un buen partido y regale los primeros puntos.

Alto riesgo:Mamardashvili. No tiene aún el puesto garantizado y su inexperiencia le puede jugar una mala pasada. Oportunidad de oro, eso sí, para demostrar su valía.


Getafe

Claves alineación: El Getafe llega lanzado a la primera jornada. Invictos en pretemporada, los de Míchel tratarán de amargar el debut liguero a su ex entrenador con Soria en portería; Olivera, Mitrovic (podría entrar Cabaco), Djené y Damián Suárez en defensa; en el centro del campo, tres seguros (Maksimovic, Arambarri y Aleñá) y una duda en el once (Vitolo, con molestias, o Cucurella, recién incorporado de los Juegos Olímpicos); Enes Ünal y Mata apuntan a la delantera. Las únicas bajas confirmadas son las de Timor, SabityNyom.

En forma:Arambarri. El uruguayo fue uno de los jugadores más importantes del equipo la pasada campaña. Ha realizado la pretemporada completa y se antoja clave en el centro del campo para este partido.

Apuesta:Enes Ünal. El máximo goleador de la pretemporada azulona, junto con Timor. Llega en racha y con ganas de convencer a Míchel para asegurarse un puesto en el once.

Alto riesgo:Cucurella/Vitolo. Ninguno de los dos tiene asegurada su presencia en el once inicial. Siendo el partido inaugural, se puede esperar a conocer la alineación para apostar por el que salga de inicio.