LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Betis
Jornada 1 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Mallorca - Betis en Biwenger, Comunio y Fantasy

El conjunto de Luis García quiere empezar su andadura por la élite de la mejor forma posible, aunque tiene un duro rival enfrente. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Mallorca

Claves alineación: El Mallorca recibe al Betis después de ganar 6 de 7 amistosos que ha jugado esta pretemporada. Para este partido se prevé un once similar al que sacó en el último amistoso. Todo indica que en portería jugaráManolo Reina, que está por delante del lesionado Greif, que será duda hasta última hora, aún así, no se sabe mucho sobre su lesión. Raíllo, que se lesionó del tobillo en un amistoso, no debería de tener problemas para ser titular. En el lateral izquierdo, Brian Olivánserá titular por una lesión deJaume Costa. Jugadores como Amath, Ángel Rodríguez o Abdón Prats han arrastrado molestias durante la pretemporada y llegarán justos físicamente, aun así, Luis García Plaza ha comentado que pueden tener minutos. La única baja segura es la de Antonio Sánchez, que ya se ha confirmado su ausencia hasta octubre.

En forma: Dani Rodríguez. El gallego siempre es un seguro fantasy debido a sus oportunidades de anotar gol o repartir alguna asistencia ante un equipo que suele encajar bastante, su papel en el equipo es fundamental. Siempre está atento a segundas jugadas y pelea hasta el último minuto.

Apuesta:Ruiz de Galarreta. El buen juego del equipo pasa por sus pies, fue la revelación la pasada temporada y se espera que este año siga al mismo nivel. Tiene la oportunidad de demostrar su calidad en su regreso en LaLiga nueve años después.

Alto riesgo:Ángel Rodríguez. Después de no participar en el último amistoso, Luis García Plaza comentó que llega justo físicamente para la primera jornada y de ser titular, lo normal es que no juegue los 90 minutos por su estado físico. Estos acontecimientos pueden condicionar su puntuación de manera negativa.


Real Betis

Claves alineación: Los verdiblancos afrontan el inicio del campeonato con bastantes bajas en la convocatoria. Aún así saldrá un once competitivo para ir a por los tres puntos en Mallorca. En portería debe comenzar como titular Rui Silva, siempre que pueda ser inscrito a tiempo. La zaga tiene ausencias sensibles: Sabaly, que se puede perder alrededor de mes y medio por una rotura en el muslo, Bartra con otra lesión muscular, y Miranda con permiso tras disputar los Juegos Olímpicos. En la medular, la buena noticia es la recuperación de Canales, así como Guido Rodríguez que apunta al once tras volver más tarde por la Copa América. Camarasa sí será baja al no estar aún recuperado de su lesión muscular. En la zona de ataque, Lainez volvió lesionado de Tokio en el tobillo y Tello acumula sanción de la pasada campaña.

En forma:Borja IglesiasEl Panda ha seguido viendo puerta en pretemporada. El equipo necesita que su olfato goleador se mantenga como en la segunda vuelta de la pasada temporada para conseguir los objetivos.

Apuesta:Rodri. El canterano aprovechará las bajas para colarse en el once. Ha sido de los más destacados en los amistosos de preparación y está llamado a ser importante en el equipo.

Alto riesgo: Édgar. Con la marcha de Mandi aún sin cubrir, Sidnei en la rampa de salida y Bartra lesionado, actuará como parche en el centro de la defensa.