LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Rayo Vallecano
Jornada 1 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Rayo Vallecano: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Sevilla - Rayo en Biwenger, Comunio y Fantasy

Los hispalenses parten como claros favoritos para llevarse los tres puntos, pero los madrileños harán una dura oposición. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Primer partido de la temporada donde el conjunto de Lopetegui recibe la visita de un recién ascendido. Todavía sin nombres sobre los afectados por el brote de Covid. Habrá que estar atentos por si el club da pistas, pero cualquiera podría caerse del once. Bono partirá en la portería. En los laterales Navas y Acuña y como centrales no está nada claro. Hay motivos y argumentos para ver a cualquiera de los tres. En el medio del campo Jordán, Fernando y Rakitic son los favoritos. Por último, en la zona de ataque jugarán Ocampos, Suso y En Nesyri.

En forma:En-Nesyri.Tras una temporada donde nos sorprendió a todos, el delantero marroquí no tiene competencia en el puesto de nueve. Si sigue el ritmo goleador al que nos acostumbró, puede darnos muchas alegrías fantasy.

Apuesta:Ocampos. La temporada pasada no acabo de encontrarse con su mejor versión, pero su jerarquía en el equipo es clave. Además, se le suma el plus de lanzador de penaltis

Alto riesgo:Koundé. Muchos rumores rondan sobre la marcha del central. Pero en estos momentos el Sevilla está falto de jugadores en esa posición, por lo que parece que jugará la primera jornada. Aun así, habrá que estar atentos a los movimientos del mercado.


Rayo Vallecano

Claves alineación: El once de Iraola podría variar en función de si el Sevilla sale con línea de cuatro o de tres. Bastantes incógnitas: la ‘cara nueva’ que más opciones tiene de ser titular es Balliu. Habrá que estar muy atentos a la portería y al compañero de Catena.

En forma:Fran García. Lateral veloz, potente y profundo. Rompe líneas con facilidad y tiene buenos argumentos defensivos. Uno de los laterales de la pasada campaña en Segunda División.

Apuesta:Álvaro García. Su velocidad e insistencia podrían ser un dolor de muelas para Jesús Navas. Puede ser su partido.

Alto riesgo:Luca/Dimitrievski. De momento ni el mismísimo Iraola sabe quien jugará de los dos, y además el Rayo es, evidentemente, uno de los candidatos a equipo con más goles en contra. De momento no podemos recomendar a ninguno, veremos más adelante.