LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Cádiz CF
Jornada 2 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Derbi andaluz entre dos equipos que no pasaron del empate en la primera jornada de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: La presencia de público en las gradas del Villamarín debe suponer una motivación extra para que los verdiblancos ofrezcan su mejor versión. En la primera jornada el equipo dejó dudas en la primera mitad, pero luego se repuso y acabó bien. El once que salga frente a los gaditanos puede tener dos novedades: Miranda y Guido Rodríguez. El lateral se reincorporó a los entrenamientos tras los Juegos Olímpicos y ocuparía el lugar de Álex Moreno, que tuvo que ser sustituido por lesión en Son Moix. El argentino entraría por Paul Akouokou, una vez que ya tiene más ritmo para competir. También serán parte de la convocatoria Camarasa, recuperado de una lesión muscular, y Tello tras cumplir sanción. Por contra, no estarán disponibles Bartra, que sigue sin entrenar con el grupo; Sabaly, quien estará dos meses de baja; y Lainez es baja por un esguince de tobillo.

En forma:Víctor RuizEstá siendo el líder de la zaga en este inicio de campeonato. Su concentración y rapidez son imprescindibles en una defensa cogida con pinzas.

Apuesta:Guido Rodríguez. Aunque Paul no lo hizo mal en Mallorca, la presencia del campeón de la Copa América dota al equipo de una mayor solidez y jerarquía. De los mejores en la temporada pasada.

Alto riesgo: Montoya. Va a permanecer en los onces mientras Sabaly continúe en el dique seco, pero su rendimiento deja dudas y sufre bastante cuando se enfrenta a extremos rápidos.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz demostró en la anterior jornada, anotando en los últimos instantes, que la lucha no se negocia. A los ya lesionados José Mari, Arazmendia, Alejo, Garrido y Cala(ya entrenando con el grupo pero sin perspectivas de jugar), se sumó esta semana Alberto Perea. Parecía que el paso por quirófano estaba asegurado pero es posible que lo evite y algunos medios lo dan como posiblemente disponible contra el Betis. Un riesgo evitable para nuestros equipos fantasy tendiendo en cuenta que incluso fue suplente. Cervera apunta a repetir equipo, con la única duda del lateral derecho.

En forma: Pacha Espino. Contra el Levante puso mordiente, ganas y gol. Titular indiscutible con la baja de Arazmendia, es muy regular en sus puntuaciones y viene de anotar y ser decisivo.

Apuesta:Choco Lozano. Dio la sorpresa siendo titular por la izquierda arrebatándole el puesto a Perea. Fue uno de los mejores del equipo, aportando verticalidad y peligro. Delantero con olfato que no tardará en marcar.

Alto riesgo: Akapo. Fue titular por el dueño en la anterior temporada del lateral derecho, Iza Carcelén. Es posiblemente la única duda del once inicial, sin embargo, el riesgo es moderado si atendemos a las puntuaciones de ambos en Biwenger, dos honrosas picas.