LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Sevilla
Jornada 2 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: J. A. De la Rosa

Las claves fantasy del Getafe – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro siempre tenso entre dos equipos que suman muchas temporadas seguidas en LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación:Míchel tiene disponible a toda la plantilla, excepto Sabit. Se prevé un cambio de sistema con respecto a la primera jornada (con línea de 4 atrás) y varios jugadores podrían entrar en el once. Soria repetirá en portería. En defensa apostamos por Olivera, Djené, del que hablamos esta semana, y Damián; el cuarto puesto se lo disputarían entre Mitrovic, Chema y Cabaco, que finalmente no tendrá que cumplir sanción. Maksimovic y Arambarri, de lo mejor contra el Valencia, formarían el doble pivote, con Cucurella y Vitolo en las bandas. Arriba parte con ventaja Ünal, al que le podrían acompañar SandroMata. Timor, que volverá a la convocatoria tras una gran pretemporada, o Aleñá también podrían entrar para reforzar el centro del campo.

En forma:ArambarriEn la primera parte contra el Valencia pasó algo desapercibido, incluso estuvo fallón. Pero en la segunda fue el mejor del equipo, con varios remates que a punto estuvieron de acabar en gol. Esperamos ver su mejor versión contra el Sevilla.

Apuesta:Vitolo. Tras dejar atrás las molestias que le hicieron partir desde el banquillo en Valencia, se espera que vuelva a la titularidad. En 45 minutos dejó varias muestras de su calidad y puede ser clave para penetrar en la defensa sevillista.

Alto riesgo:Mitrovic/Cabaco. Por lo visto contra el Valencia, Cabaco parte como favorito para empezar de inicio, ya que el debut del serbio con el Getafe fue bastante flojo. Aun así, faltan varios días y ninguno de los dos son una apuesta fiable.


Sevilla

Claves alineación: Tras una contundente victoria por tres goles frente al Rayo, esta jornada se enfrentarán al Getafe en el Coliseum. Desvelados al fin los afectados por el brote Covid-19 (Bono, Rakitic y Suso). Serán duda para esta jornada y habrá que ir viendo los entrenamientos para valorar su presencia en el once. También causará baja Ocampos por su «misteriosa» lesión. Dmitrovic será titular. En defensa jugarán Acuña, Diego Carlos, Koundé y Navas. En el centro del campo Fernando, Jordan y Óscar. Para completar el once trendremos a Lamela, En-Nesyri y Papu en la zona de ataque

En forma:Lamela.La lesión de Ocampos y la ausencia de Suso le abrieron las puertas para jugar la primera jornada y el argentino lo aprovechó con creces. Dos goles saliendo desde el banquillo y muy buenas sensaciones, que le llevan directo al once para esta jornada.

Apuesta:En-Nesyri. Sin Ocampos ni Rakitic parece que él es el encargado de los penaltis. Gol desde los once metros y asistencia que le serve para coger confianza en este inicio de temporada.

Alto riesgo:Óscar. Podríamos incluir también al meta serbio porque, en caso de que estén recuperados Bono y Suso, podrían sentar tanto a Dmitrovic como a Óscar. Habrá que estar atentos a los entrenamientos y ruedas de prensa de Lopetegui.