LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Real Madrid
Jornada 3 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Betis – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Betis - Real Madrid en Biwenger, Comunio y Fantasy

Partido complicado para los de Ancelotti en un territorio que no suele dársele bien a los blancos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Tras dos empates consecutivos, y una imagen que no convence, los verdiblancos reciben a los madridistas antes del parón de selecciones. Buen momento para que sirva como punto de inflexión en el comienzo del campeonato. Pellegrini podría reforzar el medio del campo con las entradas de Guido Rodríguez y Ruibal para aportar mayor trabajo, quedando Juanmi como opción para la segunda mitad. Rodri ya entrena y estará apto, mientras que Bartra y Camarasa también están recuperados. Las bajas seguras son Sabaly, intervenido hace unos díasLainez y Álex Moreno.

En forma:FekirFrente al Cádiz tuvo buenos minutos y en algunos tramos se echó el equipo a sus espaldas. De su inspiración depende gran parte del poder ofensivo del equipo.

Apuesta:Canales. El cántabro podría adelantar su posición para jugar más cerca del área rival. Aunque tendría que tapar la banda izquierda en defensa, gozaría de mayor libertad para asociarse con los compañeros y llegar desde segunda línea.

Alto riesgo: Bartra. Una vez superada su lesión muscular tiene la oportunidad de volver al once. No obstante, Édgar ha cumplido en su ausencia y Pezzella, quien puede estrenarse en la convocatoria, tienen también opciones para jugar al lado de Víctor Ruiz.


Real Madrid

Claves alineación: Ancelotti buscará la victoria frente al Betis con un once parecido al que empató con el Levante. En defensa, se espera la vuelta de Carvajal y destaca la duda de Nacho, que lo tiene muy complicado y eso da muchas opciones a Miguel Gutiérrez. Centro del campo similar al de la jornada 2: Casemiro, Isco y Valverde. Arriba, Benzema y Bale parecen fijos, mientras que Hazard se ve presionado por la forma de Vinícius.

En forma:BenzemaSigue en un muy buen estado de forma. Dos goles y dos asistencias en los dos primeros encuentros de liga. Se espera que siga aumentando sus estadísticas en base a su buen juego.

Apuesta:Isco. Realizó un gran partido frente al Levante y, contra el Betis, deberá demostrar de nuevo su calidad. Habrá que ver si tiene continuidad.

Alto riesgo:Hazard. El buen estado de forma de Vinícius hace peligrar su titularidad.