LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Real Sociedad
Jornada 4 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Cádiz - Real Sociedad - Jornada 4

Partido complicado para el conjunto de Cervera, que viene de sufrir una derrota muy dura. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Los amarillos perdieron contra Osasuna un partido que ganaba en el minuto 90. El Cádiz tiene que reaccionar y sobreponerse a las potenciales bajas consecuencia delvirus FIFA. Tomás Alarcón y Arzamendiaaterrizarán a un día vista y tienen complicado llegar.Pereasigue sin entrenar tras la intervención yAkapono jugó el último partido con su selección debido a unas molestias. El estado del ecuatoguineano determinará la posición deIza.José Mari y Garridosiguen siendo baja. La situación delChoco Lozanoes una incógnita, fue sustituido en su partido con Honduras y todo dependerá de su participación o no en el entrenamiento del viernes. Parece claro queJonssonvolverá a la titularidad.

En forma: ÁlexFernández.Vuelta a la titularidad y dos goles en la jornada 3. Su valor ha subido como la espuma

Apuesta:Pacha Espino. El lateral izquierdo está siendo de lo mejor del equipo en este inicio. En un once con tantas variaciones el Pacha se mantiene constante.

Alto riesgo:Tomás Alarcón. El chileno tiene muy complicado llegar. No es el único, Akapo podría ceder su sitio a Iza y el Choco al recién llegado Sobrino.


Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto donostiarra está ofreciendo muy buenas sensaciones, salvo en la primera jornada, y tiene un partido más o menos asequible para sacar puntos. Monreal y Rico siguen siendo bajas en el lateral, así que seguirá Aihen. Illarramendi empieza a entrenar, pero aún es pronto. No se esperan cambios.

En forma:Barrenetxea.Está siendo el futbolista más destacado y determinante, con permiso de Oyarzabal. Tiene todas las papeletas compradas para seguir en el once.

Apuesta:Isak. Viene de mojar con su selección y esta cuarta jornada se antoja como un buen momento para que se estrene en la competición liguera.

Alto riesgo:Gorosabel. La competencia con Zaldua provoca que no sea una opción segura para nuestro equipo, aunque le esperamos de inicio.