LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Rayo Vallecano
Jornada 4 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Rayo Vallecano: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Levante - Rayo - Jornada 4

Partido exigente para los granotas, que necesitan los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Rayo Vallecano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Después del revuelo con el dorsal de Mustafi, que podría empezar desde el banquillo, ya hay algo más de calma en el Levante. Por este motivo, apostamos a que podría volver al once Rober Pier. En el medio campo la ausencia de De frutos por lesión podría ocuparla Morales, que mandaría a Cantero al once. Bardhi está descartado.

En forma:Campaña. Veremos una vez mas al andaluz dirigiendo al equipo. Ahora mismo el jugador que mas debe y puede aportar en la creación de juego. No ha ido con la selección y eso ha sido beneficioso para él y para el equipo.

Apuesta: Melero.Ya lleva dos asistencias. Un comodín para el mister y polivalente por su estilo de juego. Se sacrifica en defensa pero siempre se incorpora al ataque.

Alto riesgo:Radoja. No ha jugado la primera jornada y no ha destacado en las dos jornadas que ha jugado. No ha aportado grandes actuaciones, veremos si sale de partida.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Con Falcao casi descartado para este encuentro, el gran atractivo pasa por ver si lo del día de Granada fue un espejismo o una realidad. Iraola tocará el once lo menos posible, de modo que podrían repetir los mismos futbolistas. Todos están disponibles.

En forma:Álvaro García.El extremo es uno de los principales argumentos ofensivos de este Rayo y ya empieza a demostrar por qué es un fichaje interesante en fantasy.

Apuesta:Nteka. Viene de marcar y la defensa del Levante presenta muy pocas garantías, así que el ex del Fuenlabrada se convierte en nuestra elección para la jornada.

Alto riesgo:Ciss. Es la pieza más débil de la alineación, pero no hay motivos para pensar en que sea suplente. Podría sufrir ante Campaña, Melero y compañía.