LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Villarreal
Jornada 5 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Mallorca - Villarreal - Jornada 5

Partido complicado para el conjunto bermellón, que recibe al campeón de la Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: El Mallorca afronta el partido condicionado por sus bajas en los centrales, pudiendo contar solamente con Martin Valjent, de momento. El técnico bermellón tendrá que experimentar en defensa, ya sea retrasando a Battaglia o Baba de central, ubicando a Maffeo en el centro y dando entrada a Joan Sastre en el lateral derecho, o bien, contando con el central del filial Josep Gayà, opción menos probable. En el centro del campo y en la delantera no se esperan grandes rotaciones, Mboula podría caerse del once titular para dar entrada a Amath. En cuanto a los centrales, Russo y Raíllo parecen estar ya descartados y Sedlar es el que aún tiene opciones de llegar al partido. Por otra parte, Ángel Rodríguez sigue recuperándose de su lesión de larga evolución.Íñigo de Galarreta tampoco llega.

En forma:Dani Rodríguez. Es el jugador más regular del equipo y el domingo tiene una oportunidad para seguir sumando buenas puntuaciones.

Apuesta:Kubo. El japonés se enfrenta al equipo en el que estuvo cedido sin contar con muchos minutos y puede demostrar su potencial en un buen escenario.

Alto riesgo:Sedlar. Sus posibilidades de llegar son aún una incógnita y no estar al cien por cien físicamente puede condicionar su rendimiento de manera negativa.


Villarreal

Claves alineación: El Villarreal afronta el partido ante el Mallorca tras empatar a dos contra Atalanta el pasado martes. Sin embargo, no se esperan demasiadas rotaciones; Boulaye Dia se verá relegado al banquillo a favor de Danjuma, que está en una gran forma; Pau Torres y Parejo tendrán su debut en liga este año y puede que Moi Gómez desplace a Pino en el once. Raba y Chukwueze, bajas.

En forma:ParejoYa se le echaba de menos en la Cerámica y su vuelta se ha notado con creces. Gran partido ante Atalanta y no esperamos menos en competición liguera.

Apuesta:Danjuma. Dos goles en los últimos dos partidos oficiales para el Villarreal. Ya se estrenó en liga, se estrenó en Champions y, ¿por qué no estrenarse marcando como titular esta jornada? Debemos tratar de aprovechar la buena forma del holandés en fantasy.

Alto riesgo:Boulaye Dia. El partido en Champions contra el Atalanta puede haber sido su peor partido como groguet. Comenzó el curso dejando muy buenas sensaciones pero se ha venido un poco abajo. Puede perder su puesto en el once a favor de Danjuma este fin de semana.