LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Celta
Jornada 6 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Levante - Celta - Jornada 6

Partido entre dos equipos que necesitan una victoria, por lo que podría ser un encuentro abierto. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación: Paco López hizo muchas rotaciones en el último encuentro y en este podría ser igual. Creemos que volverá Aitor a la portería. En defensa Miramón y Clerc en los laterales y 3 centrales, veremos si entra Mustafi. Radoja debe jugar en medio con Melero, que debe entrar en la convocatoria, y Pablo Martínez, ya que Malsa está lesionado. Arriba, Roger debe volver a ser titular y su acompañante es la duda, si bien Morales estará disponible. No podemos descartar a Cantero y Dani Gómez. Ya está recuperado Jorge de Frutos.

En forma:Morales.Acabó tocado por una torcedura leve de tobillo, pero ya entrena y podría ser de la partida. Está siendo de lo mejor del equipo una temporada más.

Apuesta:Roger. Debe volver a ser titular y es el lanzador de penaltis del conjunto granota.

Alto riesgo:Postigo. Es un riesgo alinearlo ya que no está asegurada su titularidad.


RC Celta

Claves alineación: Nueva derrota y de las que duelen ya que se queda con solo 1 punto de los 15 disputados hasta el momento. Aún así, no esperamos que haya muchos cambios en el once. En portería debe repetir Dituro, que lo está haciendo bien. Defensa para Hugo Mallo, Araujo, Murillo y Galán. En medio estará Tapia, acompañado de Denis y Brais. Franco Cervi podría actuar en banda izquierda, sin descartar a Nolito. Y arriba Iago Aspas con Santi Mina.

En forma: Iago Aspas.No está viendo puerta pero está rindiendo bien, así que tarde o temprano llegarán los goles para el crack de Moaña.

Apuesta:Javi Galán. Debe empezar a subir su rendimiento y parecerse más al lateral que vimos en el Huesca.

Alto riesgo:Araujo. No está siendo su mejor temporada y le consideremos un riesgo en este Levante – Celta.