LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Betis
Jornada 6 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Osasuna - Betis - Jornada 6

Gran partido entre dos rivales que se encuentran en mitad de tabla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación:Después de la importante victoria cosechada en el derbi ante el Alavés, los rojillos vuelven a jugar en casa ante otro rival totalmente distinto en el juego. Se antoja clave la defensa rojilla para parar el ataque bético. Por parte local se prevean pocos cambios uno de ellos podría ser la entrada de Oier por Moncayola y Cote (no ha entrenado este martes, igual que Budimir) por Manu Sánchez.

En forma:David García. Viene de anotar un nuevo gol a balón parado demostrando que cuando va por arriba va con todo sumándole todo lo que da defensivamente de lo mejor de esta liga.

Apuesta: RubénGarcía. Viene de dar una asistencia ante el alavés y con sus regates y sus centros puede ocasionar grandes problemas al conjunto bético.

Alto riesgo:Manu Sánchez. Si que es verdad que es indiscutible en el esquema pero por el tema de las rotaciones puede entrar Cote en este Osasuna – Betis.


Real Betis

Claves alineación: Problemas en defensa para el conjunto verdiblanco ya que Víctor Ruiz se lesionó y estará de baja en torno a un mes y Pezzella fue expulsado por roja directa. Podría jugar Kike Hermoso junto a Edgar de centrales. Álex Moreno podría seguir siendo el lateral izquierdo. En el medio Carvalho y Canales. Ruibal tiene opciones de entrar en zona de tres cuartos, con Fekir y Rodri. Borja Iglesias como delantero centro. En portería está la duda entre Bravo y Rui Silva.

En forma:Canales. Está a un gran nivel y por el pasan gran parte de las opciones del conjunto verdiblanco en este partido.

Apuesta:Fekir. Buen partido el último donde vio puerta y creemos que puede seguir manteniendo un buen rendimiento.

Alto riesgo:Bravo. Muchas dudas ya que también podría entrar Rui Silva, por lo que quizás conviene buscar otra portería más segura.