LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Cádiz CF
Jornada 7 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Rayo - Cádiz - Jornada 7

Duelo entre dos conjuntos que quieren los puntos para acercarse al objetivo de la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Con la duda de Trejo y la baja segura de Merquelanz. Esperamos que regresen al once jugadores como Nteka o Saveljich, mientras que podrían descansar otros como Ciss o Isi.

En forma:ComesañaUno de los capitanes y líderes del equipo. Corta, recupera, organiza y llega en segunda línea. Un excelente mediocentro en un gran estado de forma.

Apuesta:Falcao. No hay dos sin tres, ¿no? Más allá de los goles, todo lo que hace, lo hace bien. Iraola ha confirmado que cada vez tendrá más minutos, y su media goleadora no nos permite dejarle fuera de nuestro once fantasy.

Alto riesgo:Maras. Partido discreto, aunque es cierto que era su debut. Podría volver al once titular un descansado Saveljich.


Cádiz

Claves alineación: Partido muy condicionado por el partido contra el FC Barcelona. El conjunto amarillo tendrá menos días que descanso que su rival, y es muy posible que el mister,Álvaro Cervera,rote algún jugador importante. Ya hemos visto esta temporada que no le tiembla la mano. La vuelta deJosé Mari y Pereapueden ser las grandes novedades del Cádiz CF. Fali cayó lesionado y está pendiente de pruebas.

En forma: Pacha Espino. Se encuentra en un estado de forma espectacular y prueba de ello es que es uno de los jugadores del Cádiz con mejor rendimiento fantasy en distintos sistemas de puntuación.

Apuesta:Lozano. Tras ser suplente ante el Barcelona confiamos en que sea clave para salir a la contra ante un rival que en Vallecas juega con la presión muy adelantada.

Alto riesgo:Iza Carcelen. Akapo acecha su puesto y no está cumpliendo esta temporada. No funcionó en el centro del campo y volverá al banquillo si su compañero se recupera y está apto para jugar.