LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Sociedad
Jornada 8 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Getafe - Real Sociedad - Jornada 8

Míchel podría ser el primer entrenador en perder el puesto en caso de derrota. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Una semana más, la alineación del Getafe vendrá marcada por las numerosas ausencias. En cambio, Míchel recupera a Aleñá tras cumplir sanción y a Sandro tras superar los problemas físicos que arrastraba. Ambos podrían entrar en el once reemplazando a Timor y Macías, con respecto a la última jornada. También podría volver Damián en lugar de Mitrovic. Las palabras del técnico sobre los lesionados son algo confusas.

En forma: Florentino. El mediocentro portugués está aprovechando su oportunidad tras la baja de Arambarri. De momento se ha hecho un hueco en el once y está cumpliendo con nota.

Apuesta:Sandro. Apunta a la titularidad y el equipo necesita su mejor versión. Esta temporada ha tenido buenas actuaciones y está siendo de los jugadores más desequilibrantes en ataque.

Alto riesgo:Damián Suárez. Podría recuperar la titularidad en detrimento de Mitrovic. Pese a ello, sus puntuaciones no invitan a apostar por él. Alto riesgo es alinearle.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad llega en uno de los mejores momentos de sus últimas temporadas tras haber cosechado 16 puntos y situarse segunda en la tabla. Los de Imanol parecen haber encontrado la madurez necesaria para no encajar goles que hasta hace bien poco significaban puntos en contra del equipo. Podríamos ver un once muy parecido al que ganó al Elche. Tras el partido de la Europa League creemos que Portu saldrá de inicio en lugar de Januzaj.También podría descansar Zubimendi.

En forma:Merino. Está siendo dueño y señor del mediocampo en todos los partidos de esta temporada. Ha dado un paso adelante y se está erigiendo como lider de esta Real. Ya dijo Imanol que para él era el mejor jugador de la liga.

Apuesta:Lobete. Nos la jugamos con el potrillo tras el partido frente al Elche. El canterano tuvo varias ocasiones que principalmente se generó él mismo y tan solo la mala fortuna le privó de marcar. Creemos que volverá a ser titular y por tanto tiene una nueva oportunidad para demostrar que tiene sitio en el primer equipo.

Alto riesgo:Januzaj. Jugó todos los minutos en la Europa League y Portu podría tener sitio después de su buena actuación ante el Mónaco.