LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Betis
Jornada 8 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Villarreal - Betis - Jornada 8

Partido entre dos de los mejores equipos de la competición y representantes españoles en Europa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El conjunto dirigido por Unai Emery viene de plantarle cara a todo un Manchester United en la Champions League. Se espera un once similar al presentado en competición europea con la ausencia  de Paco Alcácer, que tuvo que ser sustituido poco después de anotar gol. La gran duda se localiza en la posición de lateral izquierdo, siendo Alberto Moreno quien cuenta con más enteros para partir como titular. Albiol podría causar baja por lesión.

En forma:DanjumaEl holandés se encuentra en un momento de forma excepcional y viene de ser uno de los mejores, si no el mejor, de su equipo ante el Manchester United en Champions.

Apuesta:Foyth. El argentino se encuentra en un gran estado de forma y esperamos que sea clave a la hora de recibir a un Betis cuyos hombres de arriba están disfrutando de su fútbol.

Alto riesgo:Alberto Moreno. La posición del lateral izquierdo en el Villarreal está siendo un auténtico descalabro. El ex del Sevilla parece haberle ganado la apuesta a Pedraza, pero fue sustituido por Estupiñán y cabe la posibilidad de que uno de estos dos sea de la partida ante el Betis.


Real Betis

Claves alineación: El equipo de Manuel Pellegrini ha conseguido escalar puestos en la tabla mostrando un juego vistoso. Se han logrado 10 de los últimos 12 puntos y las sensaciones son positivas. Enfrente un equipo que fue rival para entrar en competiciones europeas la temporada pasada y que llegará con un día más de descanso. Tras jugar frente al Ferencvaros se prevén nuevas rotaciones en el once verdiblanco. Canales, Víctor Ruiz y Sabaly serán bajas por lesión, mientras que William Carvalho es duda por un golpe en la rodilla. La novedad puede ser el estreno de Lainez en LaLiga.

En forma:Willian JoséNo ha podido tener mejor inicio en su nuevo club. Está demostrando su olfato goleador, y ya sea como titular o saliendo desde el banquillo, supone una seria amenaza para los rivales.

Apuesta:Juanmi. Está de dulce. Con su capacidad para sorprender desde segunda línea siempre cuenta con opciones de remate. Es difícil de detectar por las defensas contrarias.

Alto riesgo: Guardado. Tiene muchas opciones de colarse en el once, pero puede sufrir bastante si los groguets se hacen con la posesión del balón.