LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Elche
Jornada 11 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Lekuona

Las claves fantasy del Alavés – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alaves - Elche

Partido importante para ambos equipos, pero sobre todo para el conjunto vitoriano. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Tras lograr una victoria balsámica ante el Cádiz, el Alavés afronta otro duelo clave en su lucha por salir del descenso ante un rival que se presupone directo. En cuanto al once, todo hace indicar que Calleja repetirá alineación, dando continuidad a Manu García y con la posible entrada de Edgar Méndez por Pellistri como principal duda. Arriba, un Joselu recuperado para el gol, se antoja clave para el partido.

En forma: LaguardiaEl Kaiser babazorro ha subido el nivel y las dudas que dejaban su estado de forma a principios de temporada, parecen despejadas. Los vitorianos dejaron su portería a cero por primera vez en la temporada y por recuperar esa firmeza defensiva pasan muchas opciones de conseguir puntos. 

Apuesta:Joselu. Tras pasar por el banquillo unas jornadas, parece que vuelve a ser fijo y en el once de Calleja. Viene de marcar un doblete ante el Cádiz y puede ser un punto de partida idóneo para que recupere su mejor nivel.

Alto riesgo:Pellistri. A pesar de llevar dos jornadas saliendo de inicio y mostrándose muy activo, la recuperación de Edgar compromete su titularidad. Además, siendo jornada entre semana puede descansar en este Alavés – Elche.


Elche

Claves alineación: el empate ante el Espanyol refuerza a los franjivedes y hacen aún más iportante este partido Boyé y Benedetto volvieron a marcar y el Pipa debería volver al one ayñendose Lucas Pérez. El reto del equipo podría ser el mismo. Piatti es baja segura por una sobrecarga.

En forma:BenedettoSigue demostrando que ha venido a Elche para hacer grandes cosas. Ya suma dos goles en los tres últimos encuentros.

Apuesta:Lucas Boyé. El jugador enrachado del equipo, que sigue demostrando su gran nivel de antes de lesionarse. Dos jornadas consecutivas marcando y haciendo mucho daño a las defensas rivales.

Alto riesgo:Pastore. Fue titular por primera vez y su lugar en el once es el que más peligra, se le vio falto de ritmo y eso podría decantar la balanza en su contra.