LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Sociedad
Jornada 11 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Real Sociedad

Encuentro entre dos rivales a los que les gusta tener el balón y seguro que será muy disputado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: Recupera a un jugador importante como Renato Tapia que es clave en el centro del campo. Matías Dituro en portería. En defensa Hugo Mallo, Néstor Araujo, Murillo y Javi Galán. Creemos que Tapia volverá al once titular. Brais Méndez, Denis y Nolito, sin descartar a Franco Cervi en zona de tres cuartos y bandas. Arriba debemos ver a Iago Aspas y Santi Mina.

En forma:Javi Galán. Es clave en ese lateral izquierdo del conjunto gallego. Su aportación en defensa y ataque es muy importante.

Apuesta:Iago Aspas. Tarde o temprano volverá a ver puerta con más facilidad y este podría ser un buen partido para ello.

Alto riesgo:Fran Beltrán. Al volver Renato Tapia creemos que podría volver al banquillo en este Celta – Real Sociedad.


Real Sociedad

Claves alineación: Los de Imanol llegan a Vigo con la intención de mantener la buena racha de resultados que les ha llevado a estar en la zona alta de la clasificación. Tras el 5-3-2 presentado en el Wanda, es más que probable que tanto Portu como Januzaj sean de la partida en Vigo. Aihen también debería volver al once tras su sanción. Por lo demás, Merino e Isak acumulan muchos minutos a la espalda y podrían descansar en detrimento de Turrientes y Sorloth.

En forma:Le NormandHa elevado una barbaridad su nivel con respecto al año pasado y está siendo uno de los centrales de la temporada. Si la Real Sociedad encaja poco es precisamente gracias al buen hacer del Francés.

Apuesta:Januzaj. Siempre disputa minutos de calidad y frente a un equipo debil en defensa podría ser determinante.

Alto riesgo:Zaldua/Gorosabel. Titulares en el Wanda, uno de ellos descansará en Vigo y es difícil acertar quien será. No recomendamos alinearles.