LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Cádiz CF
Jornada 11 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Cádiz

Duelo entre amarillos, aunque son dos equipos que nada tienen que ver. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Derrota ante el Athletic Club en un partido en el que se lesionaron Gerard Moreno y Juan Foyth. No descartamos que Asenjo juegue este Villarreal – Cádiz por Rulli. Aurier podría ser titular en el lateral derecho. Albiol y Pau como centrales, sin descartar a Mandi. Estupiñán en el lateral izquierdo. Capoue, Parejo y Coquelin en el medio. Arriba podríamos ver a Yeremi por la derecha, Danjuma por la izquierda y Alcácer en punta. Ya está recuperado Trigueros.

En forma: Danjuma.Es un seguro en estos momentos ya que suele marcar o asistir con facilidad.

Apuesta:Parejo. Un partido en el que el Villarreal tendrá el balón puede ser un buen escenario para el centrocampista. Va mejorando su rendimiento.

Alto riesgo:Aurier. Creemos que podría ser titular en el lateral derecho pero no es 100% seguro.


Cádiz

Claves alineación: Nueva derrota, esta vez en casa ante el Alavés que le deja muy tocado y ante este encuentro en el que parece complicado rascar algún punto. Creemos que Fali podría vover al centro de la defensa junto a Haroyan. No descartamos a Akapo como lateral derecho. Jonsson junto a Tomás Alarcón en  el centro, con Salvi y Alberto Perea por bandas. Sin descartar a Álex Fernández. Arriba Negredo, Sobrino y Lozano se disputan dos puestos.

En forma:Pacha Espino. El jugador más destacado de los amarillos en este inicio de temporada con dos goles y muy seguro en denfensa.

Apuesta:Ledesma. Podría tener mucho trabajo en este encuentro y creemos que opta a una buena puntuación a pesar del error en el último encuentro.

Alto riesgo:Iza. No está fino y no se descarta que vaya a rotar con Akapo.