LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Granada
Jornada 15 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido interesante entre rojiblancos porque se miden dos equipos que no están en su mejor momento. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: Tras las decepcionantes actuaciones del equipo frente a Levante y Cádiz, Marcelino prevé cambios en en la parcela ofensiva del equipo. El Athletic no puede permitirse fallar nuevamente frente al Granada, y ha de dar un golpe en la mesa si quiera realmente aspirar a la clasificación europea.

En forma:Íñigo Martinez.Consolidado como líder de la zaga defensiva rojiblanca y como un extraordinario baluarte en el balón parado, Martinez sigue en su gran forma, confirmando que su mala actuación en Anoeta no es propia de su tónica general.

Apuesta:Nico Williams. Un jugador que ha generado mucho peligro en los pocos minutos que ha disfrutado esta temporada como revulsivo sumando múltiples ocasiones de gol. Ante la baja forma de Álex Berenguer y el cambio que Marcelino busca en la parcela ofensiva, prevemos su titularidad. Con total seguridad será un quebradero de cabeza para la defensa granadina.

Alto riesgo:Alex Berenguer. El que fuera  el mejor jugador Fantasy de la temporada pasada, no acaba de encontrar una dinámica positiva en la presente. Cosechando unas actuaciones debajo no solo por debajo del nivel esperado, sino del nivel medio, es muy probable que el técnico asturiano apueste por su sustitución en el equipo titular.


Granada

Claves alineación: Racha de malos resultados para Robert Moreno, que verá el partido desde la grada. Muchas bajas e importantes en el conjunto andaluz en la visita a San Mamés. Domingos Duarte y Luis Milla no llegan y se suma la baja de Víctor Díaz y la sanción de Monchu tras el partido contra el Real Madrid. Pendientes de Aarón Escandell por unas molestias.

En forma:Luis Suárez. Está tirando del equipo a base de goles. Gran momento del cafetero. 

Apuesta:Rochina. Ante la presión del Athletic será importante la salida de balón y los pases verticales a los atacantes. Rochina es el jugador que mejor puede llevar a cabo esta tarea.

Alto riesgo:Puertas. Muy cuestionado los últimos partidos por su rendimiento, lejos del de otras temporadas con la camiseta nazarí.