LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Granada
Jornada 17 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Cadiz - Granada

Derbi andaluz entre dos equipos que están en la zona baja, aunque los de Cervera llegan con más urgencias. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Cádiz – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Duelo por todo lo bajo, otro. ElCádizafronta otro partido dramático tras caer enElcheante un rival directo por tres goles a uno. Los amarillos fueron mejores en la primera parte pero son muy poco contundetes en las areas. A las bajas crónicas deJoséMariyGarrido, podrían sumarse Iza, Salvi y Jonsson.Se espera que este último pueda llegar tras ausentarse en la sesión del miércoles.Faliha vuelto a los entrenamientos tras ser baja en el último encuentro. Alarcón, también disponible.

En forma: Choco Lozano. Rescató dos picas, puntuando lo mismo que el goleador Alex Fernandez. El hondureño es el jugador diferente del Cádiz.

Apuesta:Pacha Espino.Tras dos jornadas puntuando bajo, el lateral juega en casa y lo tiene todo para volver a ser el mejor de los amarillos. 

Alto riesgo:Iza Carcelén. Sustituido en el anterior encuentro por molestias, apunta a baja y es muy posible que Akapo ocupe su lugar en el once inicial.


Granada

Claves alineación: Tras lograr una importante victoria ante el Alavés, los de Robert Moreno quieren asestar otro golpe mortal a un rival directo como el Cádiz. Duarte se mantiene de baja e Isma Ruiz es duda. Sin embargo, no se esperan muchos cambios con respecto al último encuentro.

En forma:Luis Javier SuárezEs el jugador más regular del equipo sin lugar a dudas de toda la temporada. Solo le falta ver portería más regularmente.

Apuesta:Milla. Tras una lesión de larga duración y un pequeño rodaje esperamos ver la mejor versión del centrocampista.

Alto riesgo:Torrente. Domingos Duarte está cerca de regresar a los terrenos de juego y mandar al canterano de nuevo al banquillo.