LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Espanyol
Jornada 18 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Prueba de fuego para los locales por sus malos números en casa, los mismo que le ocurre a los catalanes cuando son visitantes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Victoria in extremis en Copa que no sale nada barata, pues Kevin Vázquez salió lesionado. Mina ya está recuperado y debería tener como acompañante a Iago Aspas, mientras que Tapia y Fran Beltrán sentarían a Denis Suárez. Mallo, también disponible.

En forma:TapiaVolvió el alma del centro del campo celeste, y lo hizo de la mejor manera, siendo uno de los más destacados de su equipo. Sus puntuaciones no defraudaron y se espera que se pueda volver a ver la mejor versión del peruano.

Apuesta:Brais Méndez. El gallego acumula buenas puntuaciones, y es que está siendo uno de los jugadores de confianza de Coudet, que lo utiliza en todas las posiciones posibles. Enfrente tendrá a un Aleix Vidal a quien puede hacer daño.

Alto riesgo:Denis Suárez. Con Tapia volviendo al once y Fran Beltrán a gran nivel es el mediapunta quien parece tener que dejar su hueco y empezar desde el banquillo. Sus puntuaciones, que habían sufrido un leve ascenso, pueden volver a pegar un gran bajón.


Espanyol

Claves alineación: los pericos vienen de ganar, pero ya sabemos que eso no es ninguna garantía en LaLiga Santander. El once parece bastante definido, aunque no descartamos que a Vicente Moreno se le acabe la paciencia con Embarba. La medular es la otra posición que más dudas genera. David López y Óscar Gil son las dos bajas confirmadas.

En forma:Puado.Hay muchas expectativas con él porque viene de hacer una muy buena temporada en Segunda. Los dos goles contra el Levante son un motivo más para confiar. Veremos si prolonga esa racha.

Apuesta:Diego López. Ha puntuado algo peor en los dos últimos partidos, pero seguimos confiando en el veterano guardameta del Espanyol, cuya temporada está siendo fantástica.

Alto riesgo:Embarba. No hay manera de que remonte y es momento de hablar ya de ultimátum fantasy. Lo normal es que vuelva a formar parte del once, pero no parece la mejor opción para esta jornada.