LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Madrid
Jornada 19 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Getafe – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Real Madrid

Derbi madrileño entre dos equipos con objetivos bien distintos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: El conjunto azulón podría tener hasta tres positivos en covid en su plantilla tras la segunda test de PCR. Sánchez Flores tendrá que suplir una dura ausencia en defensa tras la sanción de Djené y las dudas de Chema, Macías, Timor y Vitolo de cara al partido. No parece que vaya a cambiar el esquema y Cabaco suplirá la ausencia del capitán en la zaga.

En forma:Damián SuárezUn jugador que acumula buenas puntuaciones o muestra cierta regularidad.

Apuesta:Ünal. No ha destacado durante la temporada por su regularidad en el gol, pero es el más peligroso del equipo cuando recibe en el área. Fuerte en el juego aéreo.

Alto riesgo:Cabaco. El historial del defensa no es muy favorable en cuanto a expulsiones. Además, no ha tenido muchos minutos esta temporada y lo puede pagar la falta de ritmo en el campo.


Real Madrid

Claves alineación: Los blancos regresan tras el parón navideño para poner fin a una primera vuelta maravillosa en la que terminarán en lo más alto de la clasificación. Courtois, Vinicius, Camavinga (sancionado) y Valverde han sido contagiados por Covid. Carvajal viene de arrastrar unas molestias que le han impedido competir los últimos partidos y veremos si esta vez llega en mejores condiciones, de lo contrario entrará Lucas Vázquez. En cuanto a los extremos, Hazard se une a la pugna por los dos puestos junto a Rodrygo y Asensio.

En forma: Benzema. El nuevo rey fantasy viene de marcar un doblete ante el Athletic y continúa imparable.

Apuesta:Modric. Regresa recuperado tras ser baja en los últimos partidos. El croata estaba rindiendo a un nivel digno de un balón de oro y creemos que seguirá marcando la diferencia.

Alto riesgo:Rodrygo. Una vez más, resulta casi imposible adivinar quien será el que ocupe el puesto, más aún ahora con Hazard pidiendo sitio.