LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Athletic
Jornada 19 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Osasuna – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Athletic

Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Tras unas últimas jornadas malas en las que lleva sin conocer la victoria, abrirá el año con un derbi. Recuperara jugadores clave como Kike García, Budimir y Aridane tras superar el Covid. Serán baja segura el Chimy y Iñigo Pérez por positivo, y serán duda tanto Manu Sánchez como Brasanac al presentar resultado no concluyente. Por lo demás la entrada por Torres por Brasanac seria lo más destacado

En forma:David GarcíaSeguramente de los jugadores más en forma de la Liga, su duelo aéreo con Raúl García o Williams será clave para un resultado bueno para Osasuna.

Apuesta:Moncayola. Los rumores de un posible fichaje por el conjunto vasco estuvieron, demostrará el motivo de su interés puede ser una buena oportunidad.

Alto riesgo:Manu Sánchez. Sera duda hasta última hora por presentar un resultado indeterminado en las pruebas Covid, por lo que no recomendamos su titularidad.


Athletic

Claves alineación: Marcelino no tiene que lamentar ninguna baja por Covid-19 en la sexta ola que asola LaLiga Santander esta jornada. No obstante, tiene las dudas de los jugadores que fueron positivos semanas atrás como Berenguer, Unai Simón, Íñigo Martínez y Ezkieta, además de la duda del estado físico de Vivian. Yuri, Nolaskoain y Villalibre son baja. Nico Williams podría volver al once jugando en banda derecha. LekueUnai NúñezVillalibre y Raúl García han sido los últimos en caer de covid.

En forma:De MarcosParece que ha recuperado la forma después de un arranque de temporada lleno de dudas y ha comido la tostada a Lekue en el lateral derecho.

Apuesta:Iñaki Williams. Buenas actuaciones los últimos partidos con un doblete al Betis. Es un jugador de rachas y parece que esta en una de ellas.

Alto riesgo:Balenziaga. Es la pieza del once que menos prestaciones ofrece en fantasy en la actualidad.