LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Espanyol
Jornada 19 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Espanyol

Último partido del año en Mestalla entre dos equipos muy competitivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El equipo de Bordalás acumula una racha de tres victorias consecutivas y siete partidos sin conocer la derrota. Y para que no se le atraganten las uvas el técnico alicantino recupera a Alderete, Wass y Maxi Gómez con respecto al último partido contra el Levante. En banda izquierda puede optar entre Hugo Duro o Hélder Costa. Y en el lateral podría regresar Correia, que ya entrena con normalidad. Diakhaby y Marcos André son baja por Covid-19 al igual que Gayà.

En forma:GuedesTras el castigo de Bordalás ha demostrado estar a un nivel espectacular. El jugador, junto a Soler, que marca las diferencias en el Valencia.

Apuesta:Cillessen. Está siendo de los porteros más regulares de la temporada y apostamos por él ya que tendrá trabajo frente a uno de los delanteros más importantes de LaLiga.

Alto riesgo:Diakhaby. Ahora mismo es un riesgo su alineación debido a que se ha retirado antes de tiempo de la sesión de entrenamiento.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol es uno de esos equipos que ha sufrido un brote en su plantilla tras regresar de las festividades navideñas, pero la suerte ha querido que ninguno de ellos sea importante para Vicente Moreno. El técnico podrá alinear a un once bastante reconocible con el que ha competido tan bien durante todo esta primera mitad de temporada. Herrera, una de las bajas de la lista de convocados.

En forma:PedrosaLleva una racha de partidos bastante buena y empieza a cumplir las expectativas que llevamos puesta encima de ellas.

Apuesta:Embarba. Las bajas por covid le van a ofrecer una nueva oportunidad de demostrar desde inicio que debe ser importante en el Espanyol. Ahora o nunca.

Alto riesgo:Aleix Vidal. Tras su explosión inicial de temporada, lleva tiempo sin brillar y de lateral no rinde a su mayor nivel.