LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Cádiz CF
Jornada 20 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Osasuna – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Cádiz

Encuentro por la permanencia en El Sadar, aunque los amarillos tienen muchas más urgencias. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Con ganas de salir de la mala racha que afronta el conjunto rojillo recupera a Sergio Herrera y Brasanac por Covid-19. Por lo demás, dudamos mucho que siga apostando por la defensa de cinco.

En forma:Kike GarcíaViene de marcar ante el Athletic, su trabajo está fuera de dudas, pero su aportación y su lucha será clave para ganar al Cadiz.

Apuesta:Budimir. Cada partido se encuentra mejor, le está costando olvidar su lesión de pubalgia, pero es el hombre gol de Osasuna

Alto riesgo:Nacho vidal. Viene de hacer uno de los peores partidos de la temporada por ello fue sustituido, no dudamos de su titularidad.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz buscará un triunfo con el que salir de los puestos de abajo y cortar la mala racha de resultados. Para ello está atento a la situación de varios jugadores que son duda debido al covid y otras molestias físicas. Lozano, José Mari y Garrido causan baja de nuevo. Fali y Perea vuelven.

En forma:Pacha EspinoEstá siendo de largo el mejor jugador del Cádiz esta temporada y a pesar de los malos resultados del equipo sigue dando buenas puntuaciones.

Apuesta:Negredo. Con las bajas que tiene arriba el equipo y con la acuciante falta de gol, nos agarramos al jugador con más posibilidades de ver portería como Negredo.

Alto riesgo:Iza. El lateral debería llegar al partido y ser titular por la marcha de Akapo a la Copa África, pero su situación conlleva demasiado riesgo en fantasy.