LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Levante
Jornada 23 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: J. A. De la Rosa

Las claves fantasy del Getafe – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro determinante y decisivo para los granotas si quieren seguir en Primera. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Se enfrenta Quique al equipo frente al que debutó esta temporada, en una situación muy distinta a la de aquel momento. Toda la plantilla está disponible, incluidos los recientes fichajes. La principal duda está entre Mayoral y Sandro para acompañar a Ünal en la delantera. También podría rotar alguno de los tres uruguayos (Olivera, Damián o Arambarri) para descansar de su viaje internacional.

En forma: Cuenca. El joven central está cuajando una gran temporada en su debut en Primera. Sus buenas actuaciones y la solidez defensiva del equipo invitan a alinearle.

Apuesta:Ünal. Viene de cumplir sanción y el turco tendrá ganas de marcar la diferencia en casa. Está temporada se ha desatado como goleador.

Alto riesgo:Sandro. Un fijo en los planes de Quique que ha visto aumentar la competencia en su puesto con los fichajes de Mayoral y Óscar. Podría empezar en el banquillo.


Levante

Claves alineación: Con Morales y Campaña sancionados, pocas novedades se esperan en el once. Esperamos la confirmación de Aitor en portería y SonoPubillen el lateral derecho. Entraría Bardhi de inicio. Miramón es baja por Covid-19. Vuelve Óscar Duarte.

En forma:Aitor Fernández. Parece ser el elegido por el técnico italiano. Suele puntuar bien a pesar de la marcha del equipo.

Apuesta: Bardhi. Es de lo poco que se salva como jugador que puede garantizar una buena puntuación.

Alto riesgo:Melero. Aun saliendo de titular, no está puntuando como se espera de él.