LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Sevilla
Jornada 23 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro complicado para los de Lopetegui porque El Sadar es territorio hostil. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: el conjunto rojillo tiene un partido bastante complejo ante el Sevilla, que se ha reforzado muy bien en este mercado. Las principales dudas están en la banda derecha porque todo parece indicar que causará baja Kike Barja y se desconoce quién hará de Nacho Vidal. Brasanac también está sancionado, mientras que la recuperación de Aridane sigue estancada.

En forma:Moncayola.Es uno de los futbolistas más regulares de este Osasuna. Trabaja como el que más en el centro del campo y será de la partida.

Apuesta:David García. Tendrá que lidiar con un ataque de mucho nivel como es el del Sevilla, pero el zaguero siempre es recomendable. Un jugador de primer nivel.

Alto riesgo:Ramalho. Se desconoce si será de la partida en el costado derecho, aunque se presenta como la alternativa más lógica. Aun así, la falta de actividal es un argumento para no alinear.


Sevilla

Claves alineación: ilusionante segunda vuelta la que se le presenta a este Sevilla. Las principales dudas están en el centro de la defensa, así como en la participación de Martial desde el inicio. El cedido por el Manchester United apunta al banquillo. Bono y En-Nesyri, principales novedades para la convocatoria y el mismo once. Diego Carlos se mantiene como duda y Jesús Navas causará baja.

En forma:Ocampos.El argentino está rindiendo a buen nivel y se espera que siga siendo determinante en el Sevilla, así que es una opción de mucho nivel para nuestro ataque.

Apuesta:Tecatito. Ha tenido buenos minutos en su nueva experiencia como sevillista y seguramente vaya a más, así que Corona es muy recomendable para esta jornada.

Alto riesgo:Koundé. El central sigue pendiente de esas molestias y no es la mejor alternativa en estos momentos, de modo que podemos evitar su alineación.