LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Athletic
Jornada 24 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Athletic

Los bermellones vuelven a jugar en casa y aspiran a distanciarse del descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: El club bermellón buscará repetir el buen partido contra el Cádiz con una alineación similar. La principal duda está en el lateral izquierdo donde se espera que Brian Oliván sea titular. Ante un equipo con una presión tan alta, no se descarta que Battaglia entre en el once titular. Amath será baja por sanción y Greif y Baba por lesión.

En forma:MuriqiDos partidos con el equipo y ya se entiende de maravilla con sus compañeros. Sincronizado con la afición, gozará de otra titularidad para levantar a este Mallorca.

Apuesta:Salva Sevilla. Ha superado unas molestias que no le permitían estar al 100%. Es tan importante para el equipo que puede ser una apuesta de cara a esta jornada.

Alto riesgo:Brian Oliván. Fue un avión por la banda izquierda. Debería ser titular, pero su competencia con Jaume Costa conlleva un cierto riesgo alinearlo.


Athletic Club

Claves alineación: los de Marcelino están en un buen momento de forma. Íñigo Martínezes baja segura por sanción yNico Williamsno estará debido a un problema muscular. Todo parece indicar que se sumará también Petxarroman. El partido de Copa del Rey afectará a la alineación de los rojiblancos.De Marcos es positivo en Covid-19. Yeray Álvarez es duda por unas molestias.

En forma:Sancet.Estado de gracia el del atacante del Athletic Club, que cada vez se encuentra más cómodo y ya está plenamente recuperado de la lesión en la rodilla. Un jugador muy recomendable en estos momentos.

Apuesta:Vivian. Titularidad garantizada al fin para el central del conjunto vasco, cuyas actuaciones no han dejado indiferente a nadie. Futbolista que merece la pena de cara a esta jornada 24, aunque hay dudas a partir de ahí.

Alto riesgo:Yuri. Rotó en el último encuentro liguero y no sería de extrañar que volviera a ocurrir. Aunque sus puntuaciones están siendo buenas, esa incertidumbre es un motivo para activar el estado de alerta.