LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Betis
Jornada 24 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Sancho

Las claves fantasy del Levante – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Betis

Los locales buscan un milagro, pero cada vez parece más lejana la posibilidad de que ocurra. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: El Betis visita el Ciutat, un equipo en racha, vamos a ver cómo le afecta el partido de copa del rey. Del Levante destacamos la disponibilidad de Moralespero no de Campaña, lesionado en el sóleo. Posiblemente la vuelta de Miramón es otra novedad destacable. Roger se pierde el partido por acumulación de tarjetas. También se perderá el encuentro por lesión Postigo.

En forma:Morales. Lo más destacable y fiable en puntos. Será titular con plena seguridad.

Apuesta:De Frutos. Es el que puede ofrecer algo distinto e interesante aunque no esté puntuando como nos gustaría.

Alto riesgo:Pepelu. No termina de ser el jugador fijo que necesita el equipo en esa posición. Puede rotar con Malsa o Radoja.


Real Betis

Claves alineación: El conjunto verdiblanco llega a esta jornada entre medias de las eliminatorias de Copa y Europa League. Tras caer ante el Villarreal en casa, la visita al estadio del colista puede no resultar sencilla. Pellegrini introducirá algunos cambios con respecto al partido en Vallecas para dosificar esfuerzos. Probablemente Canales no pueda entrar en la lista, tras confirmarse su positivo en covid. Joaquín sí tiene opciones de llegar si da negativo. Además, siguen siendo baja por lesión Claudio Bravo, Montoya y Camarasa. Ausencia destacada de Juanmi en el entrenamiento del viernes.

En forma:William CarvalhoEl portugués está recuperado de las molestias que le impidieron jugar la pasada jornada y en Copa tuvo ocasión de anotar un golazo. Su nivel actual es el que se buscaba cuando fichó.

Apuesta:Fekir. Será de la partida ante el Levante puesto que cumplirá el último partido de sanción en Europa y por tanto descansará entre semana. Una vez más, liderará la faceta ofensiva del equipo.

Alto riesgo: Rodri. El canterano es la principal alternativa en la mediapunta ante la probable ausencia de Canales. No obstante, tras su lesión no ha mostrado el buen nivel de inicio de temporada y el técnico dispone de numerosas alternativas en esa zona del campo.