LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Espanyol
Jornada 26 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Villarreal – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Espanyol

Partido complicado para el equipo de Vicente Moreno, que visita a uno de los mejores equipos de la categoría. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Todo apunta a que Rulli volverá a la titularidad tras su suplencia la anterior jornada, nada sobre lo que preocuparse aparentemente. Los laterales serán para Estupiñány Foyth. Todo apunta a que Capoue podría partir de suplente al ser titular en Champions tras recuperarse de sus molestias en el psoas. Pino volverá a ser suplente; Moi Gómezocuparía la banda derecha y Trigueros y Lo Celso se podrían alternar la posición de segundo punta por detrás de Danjuma. Gerard Moreno, Coquelin y Paco Alcácer siguen lesionados y están descartados.

En forma:ParejoCuajó un gran partido la anterior jornada y está mostrando un muy buen estado físico.

Apuesta:Danjuma. El holandés llega de disipar todas las dudas después de la lesión con un hat-trick. El jugador con más gol del equipo por el momento.

Alto riesgo:Aurier. A pesar de ser de la partida la pasada fecha, todo parece que fue con la finalidad de darle descanso a Foyth de cara al partido de Champions contra la Juve. Además, fue sustituido por el argentino en la segunda parte.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol cosechó otro empate en la última jornada. A Vicente Moreno  le funcionó el planteamiento, y a priori, no debería de meter cambios respecto al once. Seguirá siendo baja Morlanes, al que se suma Aleix Vidal, ambos por sanción. David López también está descartado. Yangel Herrera y Keidi Baré podrían seguir formando pareja en mediocampo, mientras que Vilhena aparecerá más pegado a banda.

En forma:DarderVolvemos a destacarlo de nuevo, ya que el mediocentro respondió con creces ante el Sevilla. Dos goles consecutivos y una asistencia es el balance de un jugador que está llamando la puerta del seleccionador. 

Apuesta:Óscar Gil. Una vez recuperado, el lateral es una opción fiable. Con llegada a línea de fondo y buen posicionamiento en defensa, Óscar Gil ha vuelto a hacerse con la titularidad.

Alto riesgo:Vilhena. El neerlandés ha aterrizado de pie en Cornellà-El Prat, pero acumula tres encuentros como titular, y Vicente Moreno podría optar por darle descanso. Embarba ha estado desaparecido en los últimos onces, por lo que el técnico podría tratar de recuperar al jugador para la causa.