LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Mallorca
Jornada 29 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2021/2022
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

El Mallorca visita a un Espanyol que sabe como hacerse fuerte en casa y donde ha cosechado la mayoría de sus puntuaciones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Mallorcapara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El conjunto periquito no llega en su mejor momento, viene de empatar ante el Levante.Javi Puado es baja por sanción, por lo que Embarba podría tener una oportunidad en el once titular, que debe aprovecharla. Diego López es duda tras ser sustituido en el anterior encuentro, pero creemos que debería llegar.

En forma:Sergi Darder.Una nueva asistencia en el anterior encuentro para el jugador en mejor forma del equipo. Es clave en el centro del campo y debe darlo todo en este Espanyol – Mallorca.

Apuesta:RDT. Varias jornadas sin anotar no es normal para un delantero tan importante. Este partido puede ser propicio para que RDT vuelva a ver puerta.

Alto riesgo:Diego López. No está del todo clara su titularidad por unas molestias, por lo que sería mejor alinear a otro portero esta jornada.


Mallorca

Claves alineación: El Mallorca buscará puntuar ante un rival que conoce muy bien, el Espanyol. Giovanni González sustituirá al sancionado Maffeo. Sigue existiendo la duda en el lateral izquierdo, donde Jaume Costa y Oliván compiten por ser titulares. Puede haber rotaciones y que Kang-in Lee entre en el esquema inicial.

En forma:MuriqiEs de lo poco salvable del Mallorca en las últimas jornadas. El domingo tiene otra oportunidad para ampliar su cuenta goleadora.

Apuesta:Baba. Hasta que cometió el error que supuso el primer gol, estaba siendo de lo mejor del equipo. Si aprende de estos errores, puede ser una gran apuesta en este Espanyol – Mallorca.

Alto riesgo:Brian Oliván/Jaume Costa. No está claro quién será el titular y alinear a cualquiera de los dos conlleva un cierto riesgo.