LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Valencia
Jornada 31 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo Vallecano – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Rayo Vallecano - Valencia

Los de Iraola siguen inmersos en una racha muy preocupante y se miden a un rival complejo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: El tiempo jugado antes de la expulsión de Comesaña invita a ser optimistas con el Rayo de cara al tramo final de Liga. Volverá el capitán Trejo al once titular. Valentín acabó tocado tras el último encuentro, pero está disponible.

En forma:Álvaro García. El de siempre. Profundidad, desequilibrio y regularidad. Apuesta segura.

Apuesta:Trejo. Vuelve un jugador completamente diferencial para el Rayito. Será necesario un buen partido suyo para volver a la senda de la victoria.

Alto riesgo:Ciss. No está claro que vaya a ser titular ya que Unai también tiene bastantes opciones. Su rendimiento no está siendo demasiado alto.


Valencia

Claves alineación: El equipo acumula cinco partidos sin perder, tres porterías a cero y muy pocos goles a favor. Optimismo con Bryan Gil,que ya entrena, y preocupación con Foulquier, seria duda para el lunes. Al igual que son dudas Maxi Gómez, Marcos André, Lato y Koba. Baja segura es Diakhaby. Podría entrar Cömert y mantener la defensa de cinco, o cambiar a un 4-4-2 con Moriba en el doble pivote.

En forma:Omar AldereteUna de las claves de este Valencia reside en su fortaleza defensiva y un claro ejemplo de ello es el central paraguayo.

Apuesta:Soler. El Rayo Vallecano es uno de los equipos que más penaltis comete y el internacional español es un especialista desde los once metros.

Alto riesgo:Ilaix Moriba. No está asegurada su presencia en el once inicial. La exigencia del rival, unido a su mejorable rigor defensivo, nos lleva a no recomendarle.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.